PRODUCTOS

Bombas dosificadoras

Bombas dosificadoras de quimicos para acondicionamiento del agua, regular pH, hipoclorito de sodio, alimentos, medicamentos, detergentes, bombas peristalticas.

Por norma general, las bombas de dosificacion son bombas volumetricas oscilantes. Succionan un volumen de liquido exactamente definido con la carrera de retorno del desplazador y lo introducen en la tuberia de dosificacion con la carrera de descarga. Los ajustes de las bombas son variables para conseguir una dosificacion exacta constante.

La tecnologia de microprocesadores asegura el control preciso de las bombas. Las sofisticadas funciones de control aseguran la seguridad de funcionamiento y garantizan una desinfeccion optima con un consumo minimo de sustancias quimicas. Las interfaces integran las bombas en un proceso de trabajo completamente automatico. En todo el mundo existe mas de un millon de bombas ProMinent funcionando con la maxima precision incluso en condiciones muy adversas. Nuestros acreditados principios de diseno aseguran un elevado nivel de calidad y precision.
ran variedad de modelos para todas las capacidades: bombas dosificadoras con capacidad de dosificación de pocos ml, p. ej. para laboratorios, y de hasta 40,000 l/h para el uso en ingeniería química y de procesos, entre otros. Las diferentes tecnologías: Bombas de dosificación de membrana (membrana de desviación mecánica) Bombas de dosificación de membrana hidráulica (membrana de desviación hidráulica) Bombas de dosificación de émbolo Bombas peristálticas Clasificación por accionamiento de bomba: Bombas de dosificación magnéticas Bombas de dosificación de motor Bombas de dosificación neumáticas

Bomba Multietapas

Bombas centrifugas multietapas

Las bombas centrifugas multietapas , son ampliamente reconocidas a nivel mundial por su calidad en materiales y eficiente diseño. Tienen aplicaciones donde se desea obtener alta presión en el manejo de agua limpia, se manejan varios materiales de construcción todo dependiendo el tipo de aplicación donde se vaya a utilizar.

El eje ranurado provee un adecuado posicionamiento y ajuste de los impulsores, eliminando el deslizamiento entre las superficies de contacto.
• El sello mecánico especialmente diseñado incrementa la confiabilidad, y por ser tipo cartucho permite un mantenimiento y acceso sencillo.
• La eficiencia de la bomba es incrementada gracias al uso de la más avanzada ingeniería hidráulica, la alta calidad de los materiales y la automatización de procesos de producción.
• Las bombas verticales multietapas ALTAMIRA serie TX están disponibles en tres diferentes versiones de materiales: Acero inoxidable AISI 304 / hierro vaciado, acero inoxidable AISI 304 y acero inoxidable AISI 316.
• Las bombas verticales multietapas ALTAMIRA serie TX están disponibles en 10 rangos de flujo y más de 150 de rangos de presión, asegurando al consumidor que encontrará la bomba adecuada para su necesidad.
• El nuevo diseño de impulsores asegura un flujo mejor guiado dentro del impulsor, reduciendo la turbulencia y las pérdidas por fricción. Los impulsores son soldados por la más avanzada tecnología láser la cual permite una incomparable exactitud.
• El anillo de sellado flotante entre pasos es utilizado en la serie TX, el cual reduce fugas internas e incrementa la eficiencia de la bomba.
Son empleadas para presurización comercial e industrial, en equipos de ósmosis inversa, grandes sistemas de filtración, sistemas de enfriamiento, intercambiadores de calor, riego a grandes distancias, entre otros.
Cuerpo de la bomba (tubo envolvente) acero inoxidable AISI 304, cabezal de descarga en hierro fundido, tazones en acero inox, AISI 304, impulsores tecnopolimero con carga en fibra de vidrio.

Controladores

Los instrumentos de medición y regulación de ProMinent / Walchem se adaptan de forma específica a las diferentes aplicaciones. Estan disponibles en diferentes clases de potencia y se pueden integrar a cualquier entorno de proceso.

Los controladores industriales representan los óptimos avances en tecnología e innovación de Walchem / Prominent para una variedad de aplicaciones de tratamiento de aguas en el mercado industrial, comercial y municipal, ya sea en torres de enfriamiento, calderas, piscinas o sistemas de desinfección, entre otras.

Versátil combinación de hasta 2 entradas para sensores Walchem con hasta 2 entradas de 4-20 mA, las cuales permiten agregar cualquier clase de sensor disponible en el mercado.  Entrada universal de sensor ofrece una flexibilidad extraordinaria ya que se puede utilizar el mismo controlador con casi cualquier tipo de sensor Walchem disponible.  Gran pantalla táctil, de 5 áreas de fácil lectura con programación basada en iconos facilita una rápida configuración.  Software multi lenguaje y voltaje universal permiten una fácil instalación y configuración³n alrededor del mundo.  Gráficas en pantalla y v­a pagina web de los valores de las entradas y de la situación de las salidas de control.  Amplias capacidades de comunicaciones, almacenamiento de datos y la posibilidad de administración de esos datos a través de un puerto USB, Ethernet, LAN o Modbus/TCP.  Dos entradas virtuales que son calculadas sobre dos entradas reales o bien sobre una entrada real y una constante determinada.  Sin costos de programación ni pago de costosas licencias, el personal autorizado puede ver en vivo los parametros del sistema, y realizar cambios, asi­ como recibir alarmas e informes de datos via email, desde cualquier computadora en cualquier lugar del mundo.  6 Relés con figurables para personalizar su aplicación: Control on/off. Control de tiempo o pulso proporcional. Activacion dentro de rango o fuera de rango • Control de flujo (activación temporizada basada en un caudali­metro. Activación con otra  Salida de alarma  Y mucho mas.
Tratamiento de efluentes. Desinfeccion .Sistemas de Ósmosis Inversa.Tratamiento de agua potable. Piscinas. Torres de enfriamiento. Calderas + evaporadores .Tratamiento de metales

Lámpara UV Polaris

Lámparas UV para agua Lámparas UV para el tratamiento de agua, la luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados, Marcas como: UV Viqua, Trojan, Polaris, Sterilight, WaterTec, es el bactericida más eficiente en la producción de agua potable o para embotellar.

Equipo de fácil uso: Instalación rápida y sencilla con tres conexiones (dos de agua y una eléctrica). El mantenimiento implica el reemplazo anual de la lámpara ( parámetros de calidad del agua suministrada se cumplen con norma de agua potable ) Operación amigable automática, sin vigilancia por el usuario. Es muy seguro: No hay necesidad de manejar productos químicos tóxicos o corrosivos o subproductos. El agua microbiológicamente libre sin el uso de productos químicos potencialmente peligrosos. La UV no imparte ningún cambio en el sabor, olor, pH o conductividad. No hay formación de trihalometanos ( THM ) Eficiente: Unidades compactas de acero inoxidable 304 o 316 (sobre pedido), El acero inoxidable es pulido para uso de laboratorio y aplicaciones médicas. Los microorganismos son inactivados en cuestión de segundos; elimina la necesidad de tiempos de retención o depósitos de retención de largo plazo. Consumo de energía muy bajo, bulbo de menos de 40 vatios para tratar eficazmente de 1-100 galones por minuto. Lámparas alta potencia de vapor de mercurio con aislamiento a alta presión. Poco cambio en la temperatura del agua, incluso después de un prolongado período sin flujo de agua. El extremo abierto para la manga de cuarzo de alta calidad y de acero inoxidable. Económica: Sin partes móviles que se desgasten o se rompan. Baja inversión de capital en comparación con el cloro o los sistemas de ozono.

Características: Balastro con alarma auditiva y LED indicador de falla. Garantía limitada de 5 años en carcasa o cuerpo de acero inoxidable. Garantía limitada de 1 año en la electrónica *acepto bulbos por cambios de voltaje. Los sistemas de esterilización Polaris UV utilizan una manga de cuarzo natural para proteger la lámpara y permitir que la máxima cantidad de rayos UV para desinfectar el agua. Los sistemas Polaris están especialmente diseñados con lámparas de radiación UV que producen una longitud de onda nominal de 254 nm. Elimina microorganismos en el agua como: Cryptosporidium Bacilo Shigella E. Coli Las cianobacterias Polio Estos microorganismos puede no existan en el agua de su hogar. Es importante que usted tiene analice el agua para identificar microorganismos y / o contaminantes
Tratamiento de aguas
Modelo Rango de operación Conexión Consumo de energía / Bulbos UVA-1C 1 gpm 1/4″ 10W UVA-2C 2 gpm 1/4″ 14W UVA-8C 8 gpm 3/4″ 32W UVA-12C 12 gpm 3/4″ 39W (sin existencia) UVA-24B 24 gpm 1″ 39W x 2 UVA-36B 36 gpm 1.5″ 39W x 3 UVA-50B 50 gpm 1.5″ 39W x 4 UVA-60B 60 gpm 2″ 39W x 5 UVA-80B 80 gpm 2″ 39W x 6 UVA-100B 100 gpm 2″ 39W x 8 UVA-150B 150 gpm 3″ 87W x 6 UVA-200B 200 gpm 4″ 87W x 8

Desinfección UV Polaris Scientific UV Serie UVA (150 y 200 GPM)

Los sistemas Ultravioleta Polaris Scientific rápidamente se han convertido en el producto de preferencia para profesionales en el agua a nivel mundial. Los Sistemas de Esterilización Ultravioleta Polaris Scientific UV son equipos durables, compactos, costo efectivos y fabricados con acero inoxidable de alta calidad y calibre.

Diseño Patentado Los sistemas Ultravioleta Polaris Scientific rápidamente se han convertido en el producto de preferencia para profesionales en el agua a nivel mundial. Los Sistemas de Esterilización Ultravioleta Polaris Scientific UV son equipos durables, compactos, costo efectivos y fabricados con acero inoxidable de alta calidad y calibre. Polaris Scientific está orgulloso en anunciar que nuestra línea de esterilizadores de agua Serie UV ahora está en el proceso en ser reemplazada por nuestra línea Serie UVA. La línea Serie UVA ofrece el beneficio adicional de una nueva patentada configuración de conexión de lámpara que será exclusivamente para el uso y comercialización de nuestros clientes y no estará disponible en otras partes. Diseño e instalación fácil y eficiente La conexión de copa de la Serie UVA no solo le permite una conexión rápida y segura del balastro a la lámpara, también le ofrece la facilidad de hacer estas conexiones sin la necesidad de usar herramientas especiales. Su cable eléctrico de alta calidad junto a su conector especial le permite hacer una conexión segura y el diseño de copa le permite herméticamente sellar y fijar la conexión en su lugar. Ambos el balastro y la lámpara goza del nuevo diseño de conexión pin patentada. PATENTE U.S.A D751506

El diseño de conexión de las lámparas germicidas Serie UVA de Polaris Scientific han sido patentadas en los Estados Unidos (y, otros países) bajo el número de Patente: D751506 y son protegidas bajo las leyes de la United States Patent and Trademark Office.
Tratamiento de aguas
Polaris Scientific UVA-150B GPM: 150 Vida promedio en horas: 9000 hrs Watts de bulbo: 87W Voltaje a 50/60Hz: 110V/220V Alarma visual: LED Alarma audible: Indicador con alarma Número de lámparas: 6 Entrada / Salida: 3″ Brida Cámara de agua: Acero inox. 304 Temporizador: √ Longitud: 36.93″ Ancho: 8.62″ Presión máxima: 125 PSI Temperatura de trabajo: 35°F – 104°F Longitud de onda: 254 nm Microjoules: 30mJ/cm² Polaris Scientific UVA-200B GPM: 200 Vida promedio en horas: 9000 hrs Watts de bulbo: 87W Voltaje a 50/60Hz: 110V/220V Alarma visual: LED Alarma audible: Indicador con alarma Número de lámparas: 8 Entrada / Salida: 4″ Brida Cámara de agua: Acero inox. 304 Temporizador: √ Longitud: 36.93″ Ancho: 8.62″ Presión máxima: 125 PSI Temperatura de trabajo: 35°F – 104°F Longitud de onda: 254 nm Microjoules: 30mJ/cm²

Lamparas UV Viqua (1 a 54 GPM)

Lámparas UV Viqua

UV Viqua Con el paso del tiempo la calidad del agua potable se puede ver afectada debido a la contaminacion por bacterias daninas. Los sistemas Viqua de luz ultravioleta son instrumentos que proveen un metodo confiable y libre de quimicos para la desinfeccion del agua potable.

Lámparas UV para agua Lámparas UV para el tratamiento de agua, la luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados, Marcas como: UV Viqua, Trojan, Polaris, Sterilight, WaterTec, es el bactericida más eficiente en la producción de agua potable o para embotellar.

Espacio eficiente: disenado para adaptarse a cualquier espacio ya es es mas compacto que otros modelos. Fiable: lampara UV de alto rendimiento, rigurosamente probada para proporcionar un rendimiento constante durante toda la vida útil de la lámpara (9000 horas). La fuente de alimentacion cuenta con un indicador LED de encendido y lampara encendida. Seguro: El conector Safety-Loc con contacto seguro para que la alimentacion de corriente se desconecte antes de poder quitar la lámpara. Soluciones para Bacterias En cualquier suministro de agua se pueden encontrar microbios como E.coli, cryptosporidium y giardia, y solo se pueden detectar con una prueba de calidad del agua. No puedes verlos, olerlos o probarlos en tu agua, pero pueden enfermarte. Tambien se incorpora un sensor UV* que detecta la longitud de onda discreta de 254 nm de la lampara UV. Esta informacion se transmite al controlador Viqua y es la indicacion predeterminada en 100% de salida de UV. El sistema indica la salida de UV entre el 50 y el 99 %.
La desinfeccion ultravioleta (UV) es un medio altamente eficaz para neutralizar los microbios sin el uso de productos quimicos. Si tiene un suministro de agua municipal o propio, es su responsabilidad garantizar la seguridad de su agua. La instalacion de un sistema UV en un suministro de agua municipal brinda tranquilidad cuando falla la infraestructura municipal.
Modelo Flujo GPM 16 mJ/cm3 Flujo GPM 30 mJ/cm3 Flujo GPM 40 mJ/cm3 Conexion Longitud Camara Consumo de Energia VT1 / UV1 2 1 0.7 3/8″-1/2″ 31.8 cm 13 W VT4 / UV4 6.5 3.5 2.5 1/2″ 43.6 cm 20 W S2Q-PA 5 3 2 1/2″ 43.6 cm 22 W SV5Q-PA 3.6 – – 3/4″ 56.1 cm 30 W S5Q-PA 11 6 4.5 3/4″ 56.1 cm 30 W S8Q-PA 19 10 8 3/4″ 90.4 cm 46 W SV8Q-PA 7 – – 3/4″ 90.4 cm 46 W VH200 16 9 7 3/4″ – 1″ 45 cm 35 W D4 23 12 9 3/4″ 52 cm 50 W D4+ 23 12 9 3/4″ 52 cm 50 W VH410 34 18 14 3/4″ – 1″ 59.6 cm 60 W VH410M 34 18 14 3/4″ – 1″ 59.6 cm 60 W E4 42 22 16 1″ 76 cm 83 W E4+ 42 22 16 1″ 76 cm 83 W VP600 40 30 22 1″ 78 cm 70 W VP600M 40 30 22 1″ 78 cm 70 W F4 45 36 27 1″ 112.5 cm 130 W F4+ 45 36 27 1″ 112.5 cm 130 W VP950 54 46 35 1.5″ 114 cm 95 W VP950M 54 46 35 1.5″ 114 cm 95 W
Lamparas UV para agua Lamparas UV para el tratamiento de agua, la luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados, Marcas como: UV Viqua, Trojan, Polaris, Sterilight, WaterTec, es el bactericida mas eficiente en la produccion de agua potable o para embotellar.

Viqua UV Hi-Flo SHF Comercial Industrial (170 a 183 GPM)

Viqua UV Hi-Flo SHF Comercial Industrial (170 a 183 GPM)

Lampara Ultravioleta linea SHF Viqua UV Hi-Flo Sistemas industriales de desinfeccion UV Viqua Hi-Flo que cubren necesidades para flujos de 170 a 183 galones por minuto con gran eficiencia, equipos multi-lampara para altas exigencias.

Lampara Ultravioleta linea SHF Viqua UV Hi-Flo Sistemas industriales de desinfeccion UV Viqua Hi-Flo que cubren necesidades para flujos de 170 a 183 galones por minuto con gran eficiencia, equipos multi-lampara para altas exigencias. Incluye caracteristicas que ayudaran a sus clientes a supervisar el desempeno del sistema, incluyendo temporizadores, recordatorios de cambio de lampara y controles robustos dependiendo de los rangos de flujo. La serie con supervision Hi-Flo incorpora un sensor UV* que detecta la longitud de onda discreta de 254 nm de la lampara UV. Esta informacion se transmite al controlador Viqua y es la indicacion predeterminada en 100% de salida de UV”. El sistema indica la salida de UV entre el 50 y el 99 %. *solo modelos SHFM

Tratamiento de aguas
Modelo Flujo GPM 30 mJ/cm3 Flujo GPM 40 mJ/cm3 Conexion Longitud Camara Consumo de Energia SHF-140 170 107 3″ Brida 87 cm 320 W SHF-180 183 137 3″ Brida 107 cm 400 W SHFM-140 170 107 3″ Brida 87 cm 320 W SHFM-180 183 137 3″ Brida 107 cm 400 W

Trojan UV Logic (230 a 8140 GPM)

Trojan UV Logic (230 a 8140 GPM)

La serie Trojan UV Logic es un sistema industrial de luz ultravioleta, altamente versátil de tratamiento de agua que utiliza la tecnología de amalgama, con amplias capacidades para muchas aplicaciones industriales. Disponible en múltiples configuraciones, que ha demostrado su fiabilidad en miles de instalaciones en todo el mundo .

La serie Trojan UV Logic es un sistema industrial de luz ultravioleta, altamente versátil de tratamiento de agua que utiliza la tecnología de amalgama, con amplias capacidades para muchas aplicaciones industriales. Disponible en múltiples configuraciones, que ha demostrado su fiabilidad en miles de instalaciones en todo el mundo . Aquafine forchlorine y cloraminas que utilizan la tecnología de lámparas de amalgama serie Trojan UV LogicTM son los sistemas de elección para satisfacer las rígidas normas de calidad de las aguas de procesos industriales, laboratorios y industria de alimentos y bebidas. El diseño del reactor en forma de L fue desarrollado utilizando modelos informáticos avanzados, lo que resulta en el 40 % más de eficiencia hidráulica que los sistemas convencionales. La serie Trojan UV Logic consiste en una cámara de tratamiento de acero inoxidable 316L y un gabinete UL TIPO 3R 304 de control de acero inoxidable con un controlador basado en microprocesador. Una longitud máxima de cable de 15 pies ( 5 m) está disponible. El tamaño compacto maximiza la flexibilidad de instalación y conserva espacio en el piso con la posibilidad de montar en línea , horizontal o verticalmente. Lámparas de una sola terminal y fundas de cuarzo permiten a la lámpara un rápido cambio de espera sin necesidad de herramientas , y cuenta con un manual opcional o sistema de limpieza automática de la manga , que puede ser operado mientras el reactor está en línea. Además de una lista completa de características estándar, cada sistema se somete a controles de calidad rigurosos y funcionalidad electrónica y pruebas de presión hidrostática antes de salir de nuestras instalaciones.

Monitor de intensidad UV Salida de 4-20 mA UV Encendido y apagado remoto Indicador de tiempo transcurrido Acabado electropulido Indicador de falla de la luz
Aplicaciones: Sistemas de aguas industriales Alimentación y bebidas Agua embotellada Bio-farmacéutico Semiconductor Torres de Enfriamiento Acuicultura Piscinas y natacion Industria Automotriz Reutilizacion del Agua
Modelo Flujos de operacion Numero de bulbos Volts tamano de la brida 02AS20 870 lpm (230 GPM) 2 120V/60Hz, o 240V/50 4″ o 60Hz, Monofasica 03AS20 1325 lpm (350 GPM) 3 4″ 04AS20 1817 lpm (480 GPM) 3 208-240V/50 o 60Hz, Monofasica 4″ 03AL20 2120 lpm (560 GPM) 4 6″ 06AS20 2631 lpm (695 GPM) 3 6″ 04AL20 2952 lpm (780 GPM) 6 6″ 08AS20 3312 lpm (875 GPM) 4 6″ 08AL20 3936 lpm (1040 GPM) 8 6″ 06AL30 6623 lpm (1750 GPM) 6 10″ 08AL30 8592 lpm (2270 GPM) 8 10″ 12AL30 10465 lpm (2765 GPM) 12 10″ 12AL40 13,789 lpm (3,643 GPM) 12 14″ 18AL40 15,159 lpm (4,005 GPM) 18 14″ 18AL50 23,261 lpm (6,145 GPM) 18 18″ 24AL50 30,810 lpm (8,140 GPM) 24 18″ 30AL50 28,346 lpm (7,489 GPM) 30 18″

Ionizador de Plata Apel

Ionizador de plata como bacteriostatico en el tratamiento de agua.

Ionizador de Plata para tratamiento de agua Utilizado en el proceso final del tratamiento de agua para evitar que se desarrollen nuevos contaminantes, prolongando asi el tiempo de almacenamiento del agua por periodos mas largos. Ademas, combinado con el ozono, logran un tratamiento mas completo y confiable del agua Capacidad: 0 - 700 garrafones por dia (Flujo calculado para una dosis de 25 PPM) Dimensiones :12.5 x 18 x 7 cm. Voltaje de alimentacion: 120 VAC, 60 Hz, 0.25 AMP Max.

Industria de alimentos Plantas de embotelladoras Industria quimica Tratamiento de agua en general
Cuerpo y gabinete en acero inoxidable 304 Barra de plata pura de 100 grs. ( 9.5cm de largo, 1.6cm de ancho y 0.5cm de espesor) Resistente a la corrosion No requiere mantenimiento Contador de horas de operacion Led indicador de operacion Potencia variable No agrega Olor o sabor. 1 ano de garantia

Ozono Apel A-3 de 0.3 gr/h

Ozono Apel A-3 de descarga de corona, de 0.3 gr/h, con secador de aire, 0.6 gr/hr Alimentado con Oxigeno

Ozono Apel A-3 de 0.3 gr/h Ozono Apel A-3 de descarga de corona, de 0.3 gr/h, con secador de aire, 0.6 gr/hr Alimentado con Oxigeno Ozono Apel A-3E de descarga de corona, de 0.4 gr/h, con secador de aire. 0.8 gr/hr Alimentado con Oxigeno ESPECIFICACIONES: Consumo electrico 30 Watts max. Dimensiones: 20 x 26 x 11.5 cm Salida de ozono: 0.3 gr/h, con el aire seco, Tabla de recomendacion de aplicacion del ozono: 5 minutos 1 a 10 litros de agua 10 minutos 10 a 20 litros de agua 30 minutos 20 a 30 litros de agua

Ozono Apel A-4 de 0.4 gr/h

Ozono Apel A-4 de 0.4 gr/h Ozono de descarga de corona, de 0.4 gr/h, con secador de aire / 1.3 gr/h con oxigeno O2 Voltaje de entrada: 120 Vots Dimensiones: 30 x 25 x 15 cm Salida de ozono: 0.4 gr/h, con el aire seco, Aplicaciones: Purificadoras de agua, plantas de tratamiento pequenas, hoteles, SPA,

Generador de ozono para agua Apel El aire del medio ambiente impulsado por una bomba entra a un secador de aire manual. Este secador contiene un materia llamado silica gel, que sirve para retener la humedad. un indicador de que esta trabajando correctamente es el cambio de color. La silica gel cuando esta seca es de color azul, y cuando se encuentra humeda se observa un color entre rosa y naranja; algunas de las veces veremos de color blanca. Es muy importante regenerar esta silica gel para evitar la creacion de acido nitrico dentro del tubo de cuarzo. Para regenerar la silica gel basta con calentarla a una temperatura entre 180 y 100 grados C en forma lenta. Al calentar la silica gel cambiara de nuevo a su color azul. El aire seco alimenta a la camara de generacion de ozono, la cual genera la chispa con una descarga de alto voltaje, proporcionado por una bobina controlada por una tarjeta electronica. Una vez generado el ozono sale del equipo por medio de una manguera hasta llegar a un difusor que distribuira uniformemente a burbuja de ozono en el agua. El equipo ha sido disenado para aplicaciones de desinfeccion donde se pueda introducir en un recipiente con agua la manguera del equipo con su difusor.

Ozono Apel A-5 de 1.0 gr/h

Ozono de descarga de corona, de 1 gr/h, con secador de aire y 2.2 gr/hr Alimentado con Oxigeno FLUJO MAXIMO: 41.6 litros/min y 91.6 litros/min Voltaje de entrada: 120 Vots 60 Hz Dimensiones: 40 x 35 x 20 cm Salida de ozono: 1 gr/h, alimentado con aire Aplicaciones: Purificadoras de agua, plantas de tratamiento para llenadoras de garrafones, hoteles, SPA,

Generador de ozono para agua Apel El aire del medio ambiente impulsado por una bomba entra a un secador de aire manual. Este secador contiene un materia llamado silica gel, que sirve para retener la humedad. un indicador de que esta trabajando correctamente es el cambio de color. La silica gel cuando esta seca es de color azul, y cuando se encuentra humeda se observa un color entre rosa y naranja; algunas de las veces veremos de color blanca. Es muy importante regenerar esta silica gel para evitar la creacion de acido nitrico dentro del tubo de cuarzo. Para regenerar la silica gel basta con calentarla a una temperatura entre 180 y 100 grados C en forma lenta. Al calentar la silica gel cambiara de nuevo a su color azul. El aire seco alimenta a la camara de generacion de ozono, la cual genera la chispa con una descarga de alto voltaje, proporcionado por una bobina controlada por una tarjeta electronica. Una vez generado el ozono sale del equipo por medio de una manguera hasta llegar a un difusor que distribuira uniformemente a burbuja de ozono en el agua. El equipo ha sido disenado para aplicaciones de desinfeccion donde se pueda introducir en un recipiente con agua la manguera del equipo con su difusor. CARACTERISTICAS GENERALES: *GABINETE DE FIBRA DE VIDRIO *CONTROL ELECTRONICO *PROTECCION CONTRA VARIACIONES DE VOLTAJE EN LINEA DE ALIMENTACION *ENFRIAMIENTO POR AIRE *FOCO INDICADOR DE OPERACION *1 ANO DE GARANTIA *VALVULA DE PROTECCION DE RETORNO DE AGUA *VALVULA DE PURGA EN CASO DE RETORNO DE AGUA *MEDIDOR DE FLUJO DE AIRE *SE PUEDEN INTEGRAR ACCESORIOS ADICIONALES NOTA: REQUIERE PREPARACION DE AIRE (NO INCLUIDA)

Generador de Ozono Ozotech OZ2PCS

Generadores de ozono Ozotech OZ2PCS

El generador de ozono serie PCS Ozotech, cuenta con tecnologia patentada por descarga de corona Cold Spark, la cual permite ofrecer un bajo precio y alta calidad. Los generadores de ozono Ozotech pueden ser aplicados en aplicaciones de tratamiento de agua residencial, tratamiento de agua gris y residuales. Algunas caracteristicas son: Descarga Cold Spark patentada Switch de seguridad Celda C/D con garantia de por vida Montable a la pared Chasis de aluminio

Tamano compacto Alta confiabilidad Ligero y resistente a la corrosion Facil mantenimiento

Clearwater Microzone 500 de 0.5 gr/hr

Ozono de descarga de corona, de 0.5 gr/hr, no requiere secador de aire.

Ozono de descarga de corona, de 0.5 gr/hr, no requiere secador de aire. Microzone series es facil instalar y ofrece un enorme valor con complejidad minima Rendimiento de ozono superior en un tamano compacto de descarga de corona. ESPECIFICACIONES: Caracteristicas Salida de ozono al 100% Indicador de alimentacion principal Bajo consumo de energia No requiere preparacion de aire necesario Compacto

Piscinas o albercas residenciales fuentes de agua ornamentales Control de olor y moho. Ozono para purificar agua

Microzone 300 de 0.3 gr/hr.

Ozono de descarga de corona, de 0.3 gr/hr.

Generador de Ozono de descarga de corona, de 0.3 gr/hr. Microzone series es facil instalar y ofrece un enorme valor con complejidad minima Rendimiento de ozono superior en un tamano compacto de descarga de corona

Salida de ozono al 100% Indicador de alimentacion principal Bajo consumo de energia No requiere secador de aire Compacto
Albercas residenciales Fuentes ornamentales Control de olor y moho.

Bombas NETZSCH

Caracteristicas de las bombas NETZSCH: Tambien pueden utilizarse con alto contenido de solidos Bombeo de escasa pulsacion Sencillo mantenimiento Las bombas NETZSCH le ofrecen: Bajos costes del ciclo de vida Presion estable Gran exactitud de dosificacion Ventajas de las bombas NETZSCH: Pueden utilizarse con altas presiones de descarga El funcionamiento es posible con alta proporcion de abrasivos Maxima mezcla y transporte de los sustratos organicos

La firma NETZSCH es considerada a nivel mundial como especialista en el campo del tratamiento de aguas residuales y la tecnologia del biogas.

Con el paso de las decadas, nuestra gama de productos ha continuado aumentando y se ha especializado aun mas. Nuestras bombas de tornillo excentrico NEMO y bombas lobulares TORNADO son lideres mundiales en el campo del tratamiento de aguas residuales. No obstante, tambien le brindamos soporte a los agricultores y productores de energia con nuestras soluciones patentadas en el ambito de las energias renovables y especialmente en la produccion no contaminante de biogas.

Nosotros compartimos estos conocimientos con nuestros colegas de todas las regiones del mundo.

Sistema de dosificacion Ultromat ULFa (sistema de flujo continuo)

Puede procesar tanto polimeros liquidos como en polvo. El recipiente, dividido en tres camaras, impide ademas el arrastre del polimero recien preparado.

  • Preparacion de polimeros liquidos (0.05 - 1.0 %) y polimeros en polvo (0.05 - 0.5 %)
  • Reducido arrastre de producto y excelentes resultados
  • Extraccion de la solucion de polimero y vaciado de las camaras por el lado frontal del recipiente
  • Introduccion de la solucion concentrada y calibracion del dosificador de polvo y de la bomba de concentrado liquido controladas por el operador
  • Mezcla suave de la solucion de polimero (agitador electrico)
  • Sensor de presion para medir el nivel de llenado

Filtro de lecho profundo 13in x 54in

Filtro de lecho profundo 13 x 54

Filtro de lecho profundo 13in x 54in

De 1.75 ft3, Flujos de 29 a 37 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:

  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales


Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo o multimedia, filtros de zeolita y filtros de arena representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras.En un filtro de arena convencional, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros multimedia para agua y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
Tq. 13x54
Fleck 2750 de reloj Conex. 1?
Performa 263/268, Cenex. 1?
Clack SW1 electrónica, Conex. 1?
Multi-válvula manual, Conex. 1?

Filtro de lecho profundo 12in x 52in

De 1.75 ft3, Flujos de 29 a 37 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:

  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo o multimedia, filtros de zeolita y filtros de arena representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. Su principal funcion en es eliminar parcialmente los solidos en suspension los cuales afectan la calidad potable y de proceso.Este proceso de filtracion es del tipo profundo en donde la capa (cama) superior de material filtrante es la de mayor tamano de fragmentos, despues el agua pasa a una capa de menor tamano de fragmentos y por ultimo pasa por una capa fina de fragmentos que hacen la filtracion final. Estas capas de material tienen diferente densidad, de tal forma que al retrolavarse las capas se acomodan siempre de fragmentos mayores en la parte superior a fragmentos finos en la inferior. Todo esto va soportado por una capa de grava. Proporcionando de esta forma una gran capacidad de retencion de solidos suspendidos.

TítuloArchivo
Tq. 12x52
Fleck 2510 de reloj Conex. 1?
Fleck 2750 de reloj, Conex. 1?

Filtro de Lecho Profundo 36in x 72in

Los filtros de lecho profundo, tienen la finalidad de remover solidos suspendidos en el agua de tamanos promedio de 5 micras con la zeolita y 20 micras en los filtros multimedia (arena, grava y antracita). Esto quiere decir que todo solido en suspension (tierra, polen, basuras pequenas, etc.) quedara retenido en el filtro para despues ser desechado por el drenaje en el retrolavado; no permitiendo de esta forma que estos solidos pasen al torrente de servicio.

Esta funcion tiene como beneficio que el agua tratada queda parcialmente libre de solidos en suspension los cuales afectan la calidad potable y de proceso del agua. Este proceso de filtracion es del tipo profundo en donde la capa (cama) superior de material filtrante es la de mayor tamano de fragmentos, despues el agua pasa a una capa de menor tamano de fragmentos y por ultimo pasa por una capa fina de fragmentos que hacen la filtracion final.Estas capas de material tienen diferente densidad, de tal forma que al retrolavarse las capas se acomodan siempre de fragmentos mayores en la parte superior a fragmentos finos en la inferior. Todo esto va soportado por una capa de grava. Proporcionando de esta forma una gran capacidad de retencion de solidos suspendidos.

Tanque:Composite 36in diametro x 72in alturaVolumen del medio filtrante:20 ft3, Multimedia (antracita, arena y grava) o zeolitaVolumen del tanque:35.30 (pies cubicos)Area del tanque:7.07 (pies cuadrados)Flujo excelente:267.60 LPM, ( 70.70 GPM )Flujo normal:334.50 LPM, ( 88.38 GPM)Flujo pico:401.40 LPM, ( 106.05 GPM)Flujo de retrolavado:LPMValvulas:Fleck 3150 de reloj, Conex. 2inFleck 3900 de reloj, Conex. 3inClack WS2 Electro., Conex. 2inClack WS3 Electro., Conex. 3inMagnum IT. Conex. 1.5in y 2in 

Filtro de lecho profundo 8in X 44in

Filtro de lecho profundo 8in X 44in

De 0.75 ft3, Multimedia (antracita, arena y grava) o zeolita
Flujos de 13 a 16 litros por minuto.
Aplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava autos
  • Hoteles
  • Restaurantes

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo o multimedia, filtros de zeolita y filtros de arena representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional poco a poco se va utilizando menos en la industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado.Los filtros multimedia para agua y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
Polyglass 8? diámetro x 44? altura

Filtro de lecho profundo 10in x 54in

Filtro de lecho profundo 10in x 54in

De 1.5 ft3, flujos de 20 a 25 litros por minutofiltro de lecho profundo (antracita, arena y grava) o zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo o multimedia, filtros de zeolita y filtros de arena representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser  pesadas para el retrolavado. Los filtros multimedia para agua y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado. Su principal funcion en es eliminar parcialmente los solidos en suspension los cuales afectan la calidad potable y de proceso. Este proceso de filtracion es del tipo profundo en donde la capa (cama) superior de material filtrante es la de mayor tamano de fragmentos, despues el agua pasa a una capa de menor tamano de fragmentos y por ultimo pasa por una capa fina de fragmentos que hacen la filtracion final.Estas capas de material tienen diferente densidad, de tal forma que al retrolavarse las capas se acomodan siempre de fragmentos mayores en la parte superior a fragmentos finos en la inferior. Todo esto va soportado por una capa de grava. Proporcionando de esta forma una gran capacidad de retencion de solidos suspendidos.

TítuloArchivo
Polyglass 10? diámetro x 54? altura

Filtro de lecho profundo 14in x 65in

Filtro de lecho profundo 14in x 65in

De 3 ft3, Flujos de 40 a 50 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo o multimedia, filtros de zeolita y filtros de arena representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros multimedia para agua y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
Polyglass 14? diámetro x 65? altura
fleck 2750
fleck 2850

Filtro de lecho profundo 16in x 65in

Filtro de lecho profundo 16in x 65in

De 4 ft3, Flujos de 52 a 65 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo:
Filtros de lecho profundo, multimedia, filtros de arena y filtros de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. 
En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros multimedia para agua y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
Clack SW1.25 electrónica, Conex. 1 1/4?

Filtro de lecho profundo 18in x 65in

De 5 ft3, Flujos de 67 a 83 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:

  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros multimedia para agua y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
Poliglass
fleck 2750
Fleck 2850

Filtro de lecho profundo 21in X 62in

Filtro de lecho profundo 21in X 62in

De 5 ft3, Flujos de 67 a 83 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros sedimentadores, mutimedia y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
Composite
fleck 2850
fleck 2900

Filtro de lecho profundo 24in x 72in

Filtro de lecho profundo 24in x 72in

De 10 ft3, flujos de 148 a 178 litros por minuto. Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales
<

Fitros de lecho profundo:Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros industriales sedimentadores, mutimedia y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
composite
magnum
ws2ee
Fleck 3150
fleck 2900

Filtro de lecho profundo 30in x 72in

Filtro de lecho profundo 30in x 72in

De 20 ft3, flujos de 267 a 334 litros por minutoFiltro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros industriales de agua sedimentadores, mutimedia y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
COMPOSITE
FLUCK 3150
FLECK WS2
MAGNUM IT

Filtro de lecho profundo 42in x 72in

Filtro de lecho profundo 42in x 72in

De 30 ft3, flujos de 455 a 546 litros por minutoFiltro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo:Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras.En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado.filtros de sedimentos para agua, mutimedia y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
FLECK WS3
MAGNUM IT
ws2 FLECK
FLECK 3150
cOMPISITE

Filtro de lecho profundo 48in x 72in

Filtro de lecho profundo 48in x 72in

De 40 ft3, flujos de 267 a 334 litros por minutoFiltro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras.En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. Los filtros industriales de agua sedimentadores, mutimedia y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
WS3
MAGNUM IT
FLECK 3900

Filtro de lecho profundo 63in x 67in

Filtro de lecho profundo 63in x 67in

De 55 ft3, flujos de 1024 a 1229 litros por minuto.Filtro de lecho profundo (antracita, arena y grava) filtros multicama,  filtros de zeolita y filtros de arenaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Plantas potabilizadoras
  • Llenadoras de garrafones
  • Embotelladoras
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo, tambien llamados filtros multicama o multimedia, filtros de un solo lecho como los de arena y de zeolita representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional cada vez menos se utilizan industria, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser pesadas para el retrolavado. filtros de sedimentos para agua, mutimedia y filtros de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina de aproximadamente 5 a 10 micras. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado.

TítuloArchivo
AQUAMATIC A100
WS3
COMPOSITE

Filtro de lecho profundo 9in x 48in

Filtro de lecho profundo 9in x 48in

De 1 ft3, flujos de 16 a 21 litros por minuto.filtrso de lecho profundo (antracita, arena y grava) o zeolitaAplicaciones:
  • Filtracion de sedimentos suspendidos en el agua potable.
  • Plantas purificadoras de agua
  • Llenadoras de garrafones
  • Filtracion domestica
  • Lava-autos
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hospitales

Fitros de lecho profundo: Filtros de lecho profundo o multimedia, filtros de zeolita y filtros de arena representan una solucion para retener sedimentos de aproximadamente 5 a 20 micras. Esto se debe principalmente a la seleccion el tipo de medio filtrante a utilizar segun la aplicacion. La filtracion en una cama de lechos mixtos ha tenido buena aceptacion en los usuarios, aunque ultimamente hemos visto buenos resultados en camas de un solo medio, como la zeolita, que en ciertas aplicaciones puede ayudar a retener sedimentos de hasta 5 micras. En un filtro de arena convencional, las particulas de arena mas ligeras y mas finas se encuentran en la parte superior del lecho del filtro, y las mas gruesas ??permanecen en la parte inferior despues del retrolavado. La filtracion se produce en los primeros centimetros del lecho filtrante por lo que es conveniente disenar camas poco profundas, ademas que pueden ser  pesadas para el retrolavado. El filtro de lecho profundo o multimedia y filtro de zeolita son radicalmente diferentes, en comparacion con filtro de arena, son mas ligeros, tienen una mejor rendimiento y una filtracion mas fina. La innovacion consiste en la seleccion de los medios adecuados. Esta configuracion tiene muchas ventajas. La cama entera actua como un filtro, en lugar de solo los primeros centimetros. La turbidez es atrapada a lo largo de la cama, lo que permite al filtro retener muchos mas solidos filtrados del agua antes de que sea necesario el retrolavado 

Suavizador 8in x 40in

Suavizador 8in x 40in

Los ablandadores de agua tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial) para recuperar su capacidad de intercambio.

Hay varios tipos de suavizadores:
1.       Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);
2.       Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula (maestra) dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial.
3.       Por tipo de controles: de reloj por tiempo y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). suavizadores de agua residenciales son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, una valvula de montaje superior o dos si es un twin o duplex; que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por demanda de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para el diseno de un suavizador de agua, es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo del agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial (sodio).  

Equipo de 0.75 ft3 de resina cationica, flujo de 8 a 14 litros por minuto. Aplicaciones y ventajas:
  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  •  Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 8in diametro x 40in altura  
Volumen del medio filtrante: 0.75 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 8.52 LPM, ( 2.25 GPM )
Flujo pico: 14.19 LPM, ( 2.09 GPM )
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 15,000
Capacidad granos (normal) 19,000
Capacidad granos (maxima) 21,000
Volumen del tanque: 1.16 ft3 (pies cubicos)
Area del tanque: 0.35 ft2 (pies cuadrados)

Suavizador 9in x 48in

Suavizador 9in x 48in

Los suavizadores tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial) para recuperar su capacidad de intercambio.

Hay varios tipos de suavizadores.
1 Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);
2 Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula (maestra) dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial.
3 Por tipo de controles: de reloj por tiempo y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). El suavizadores o descalcificadores de agua es un paquete listo para ser armado e instalado y consta de un tanque de fibra de vidrio, una valvula de montaje superior o dos si es un twin o duplex; que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por demanda de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para el diseno de un suavizador de agua, es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo del agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial (sodio).

Equipo de 1 ft3 de resina cationica, flujo de 11 a 18 litros por minuto. Aplicaciones y ventajas:
Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio) tambien llamado sarro en el agua.
Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias, ahorrandose costosas reparaciones.
Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.  Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 9in diametro x 48in altura 
Volumen del medio filtrante: 1 ft3,
Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 11.36 LPM, ( 3.00 GPM )
Flujo pico: 18.93 LPM, ( 5.00 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 20,000
Capacidad granos (normal) 26,000
Capacidad granos (maxima) 30,000
Volumen del tanque: 2.19 (pies cubicos)
Area del tanque: 0.54 (pies cuadrados)
Valvulas:
Valvula manual Pentair, Conex. 1
in
Pentair 368 1
in
Fleck 5600 de reloj, Conex. 3/4
in
Clack SW1 electronica, Conex. 1
in
Performa 263/268, Cenex. 1
in

Suavizador 10in x 54in

Suavizador 10in x 54in

Equipo de 1.5 ft3 de resina cationica, flujo de 17 a 28 litros por minuto

Los suavizadores tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industri

Hay varios tipos de suavizadores.
1 Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);
2 Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula (maestra) dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial.
3 Por tipo de controles: de reloj por tiempo y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). Los suavizadores para agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para el diseno de un suavizador de agua, es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo del agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial (sodio).  

Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias, ahorrandose costosas reparaciones.
Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 10in diametro x 54in altura 
Volumen del medio filtrante: 1.5 ft3,
Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 17.03 LPM, ( 4.50 GPM )
Flujo pico: 28.39 LPM, ( 7.50 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economical) 30,000
Capacidad granos (normal) 39,000
Capacidad granos (maxima) 45,000
Volumen del tanque: 2.19 (pies cubicos)
Area del tanque: 0.54 (pies cuadrados)
Valvulas:
Valvula manual Pentair, Conex. 1
in
Pentair 368 1
in
Pentair 378 1
in
Clack SW1 electronica, Conex. 1
in
Performa 263/268, Cenex. 1
in

Suavizador 12in x 52in

Suavizador 12in x 52in

Equipo de 1.75 ft3 de resina cationica, flujo de 23 a 33 litros por minuto 

Los suavizadores tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son: 1) por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal); 2) por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos), y twin o duplex (de dos tanques para flujo continuo); y 3) por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). Los suavizadores para agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 12in diametro x 52in altura 
Volumen del medio filtrante: 1.75 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 22.71 LPM, ( 6.00 GPM )
Flujo pico: 37.85 LPM, ( 10.00 GPM )
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 40,0000
Capacidad granos (normal) 50,000
Capacidad granos (maxima) 60,000
Volumen del tanque: 3.00 (pies cubicos)
Area del tanque: 0.78 (pies cuadrados)
Valvulas:
Valvula manual Pentair, Conex. 1in
Fleck 2510 de reloj Conex. 1in
Fleck 2750 de reloj, Conex. 1in
Clack SW1 electronica, Conex. 1in
Performa 263/268, Cenex. 1in

Suavizador 13in x 54in

Suavizador 13in x 54in

Equipo de 2 ft3 de resina cationica, flujo de 28 a 40 litros por minuto


Los suavizadores tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador o descalcificador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son: 1) por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal); 2) por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos), y twin o duplex (de dos tanques para flujo continuo); y 3) por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). Los suavizadores o descalcificadores de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 13in diametro x 54in altura 
Volumen del medio filtrante: 2 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 28.39 LPM, ( 7.50 GPM )
Flujo pico: 47.21 LPM, ( 12.50 GPM )
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 50,000
Capacidad granos (normal) 65,000
Capacidad granos (maxima) 75,000
Volumen del tanque: 3.68 (pies cubicos)
Area del tanque: 0.92 (pies cuadrados)
Valvulas:
Valvula manual Pentair, Conex. 1in
Fleck 2750 de reloj Conex. 1in
Clack SW1 electronica, Conex. 1in
Performa 263/268, Cenex. 1in

Suavizador 14in x 65in

Suavizador 14in x 65in

Equipo de 3 ft3 de resina cationica, flujo de 40 a 50 litros por minuto.

Ablandador de Agua

Los ablandadores de agua tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador o descalcificador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para

Hay varios tipos de suavizadores.

Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);
Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula (maestra) dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial.
Por tipo de controles: de reloj por tiempo y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo).
Los suavizadores o descalcificadores de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal ( resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo.

Para el diseno de un suavizador de agua, es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo del agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial (sodio).


  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 14in diametro x 65in altura
Volumen del medio filtrante: 3 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 57.91 LPM, ( 15.35 GPM )
Flujo pico: 72.00 LPM, ( 19.00 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 60,000
Capacidad granos (normal) 78,000
Capacidad granos (maxima) 90,000
Volumen del tanque: 5.10 (pies cubicos)
Area del tanque: 1.07 (pies cuadrados)
Valvulas:
Valvula manual Pentair, Conex. 1in
Fleck 2750 de reloj Conex. 1in
Clack SW1 electronica, Conex. 1in
Performa 263/268, Cenex. 1in

Suavizador 16in x 65in

Suavizador 16in x 65in

Equipo de 4 ft3 de resina cationica, flujo de 40 a 50 litros por minuto.

Los suavizadores tienen la finalidad de remover la dureza (agua dura). Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar.

El suavizador o descalcificador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial o pelet) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son:1) por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);2) por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos), y twin o duplex (de dos tanques para flujo continuo);3) por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). Los suavizadores o descalcificadores de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para disenar un suavizador es necesario conocer la dureza del agua mediante un simple analisis de laboratorio y el flujo de agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
Tanque: Polyglass 16in diametro x 65in altura 
Volumen del medio filtrante: 4 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 74.94 LPM, ( 19.80 GPM )
Flujo pico: 75.70 LPM, ( 20.00 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 90,000
Capacidad granos (normal) 117,000
Capacidad granos (maxima) 135,000
Volumen del tanque: 6.60 (pies cubicos)
Area del tanque: 1.39 (pies cuadrados)
Valvulas:
Valvula manual Pentair, Conex. 1in
Fleck 2750 de reloj, Conex. 1in
Fleck 2850 de reloj, Conex. 1.5in
Clack SW1.25 electronica, Conex. 1 1/4in
Performa 273/278, Cenex. 1in

Suavizador 18in x 65in

Suavizador 18in x 65in

De 5 ft3 de resina cationica, flujo de 94  por minuto

Los suavizadores tienen la finalidad de remover la dureza (agua dura). Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El suavizador o descalcificador hace su funcion a traves de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial o pelet) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son: 1) por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE) (ahorran sal); 2) por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos), y twin o duplex (de dos tanques para flujo continuo); 3) por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo).   Los suavizadores o ablandadores de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para disenar un suavizador es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo de agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial.


  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion tambien conocida como sarro y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
  • Pre-tratamiento de agua para calderas y torres de enfriamiento.
Tanque: Composite 18in diametro x 65in altura 
Volumen del medio filtrante: 5 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 94,25 LPM, ( 24.90 GPM )
Flujo pico: 95.00 LPM, ( 25.00 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 110,000
Capacidad granos (normal) 143,000
Capacidad granos (maxima) 165,000
Volumen del tanque: 8.30 ft3 (pies cubicos)
Area del tanque: 1.77 ft2 (pies cuadrados)
Valvulas:
Fleck 2850 de reloj, Conex. 1.5in
Clack SW1.25 electronica, Conex. 1 1/4in
Performa 273/278, Cenex. 1in

Suavizador 21in x 62in

Suavizador 21in x 62in

De 7 ft3 de resina cationica, flujo de 124 litros  por minuto.


Los suavizadores tienen la finalidad de remover la dureza (agua dura). Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El ablandamiento de agua se lleva a cabo por medio de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial o pelet) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son:1 Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);2 Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos), y twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos);3 Por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). Los suavizadores o descalcificadores  de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin alternados o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para el diseno de un suavizador es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo de agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion tambien conocida como sarro y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
  • Pre-tratamiento de agua para calderas y torres de enfriamiento.
Tanque: Composite 21in diametro x 62in altura 
Volumen del medio filtrante: 7 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 124.91 LPM, ( 33.00 GPM )
Flujo pico: 132.48 LPM, ( 35.00 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica) 140,000
Capacidad granos (normal) 182,000
Capacidad granos (maxima) 210,000
Volumen del tanque: 11.00 (pies cubicos)
Area del tanque: 2.41 (pies cuadrados)
Valvulas:
Fleck 2850 de reloj, Conex. 1.5in
Fleck 2950 de reloj, Conex. 2in
Clack WS1.5 Electro., Conex. 1.5in
Performa 273/278, Cenex. 1in

Suavizador 24in x 72in

Suavizador 24in x 72in

De 10 ft3 de resina cationica, flujo de 152 litros  por minuto.

Los suavizadores tienen la finalidad de remover la dureza (agua dura). Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El ablandamiento de agua se lleva a cabo por medio de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial o pelet) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son:1 Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);2 Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial 3 Por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo). Los suavizadores o descalcificadores  de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin alternados o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo.Para el diseno de un suavizador es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo de agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion tambien conocida como sarro y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
  • Pre-tratamiento de agua para calderas y torres de enfriamiento.
Tanque: Composite 24in diametro x 72in altura 
Volumen del medio filtrante: 10 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal: 152.16 LPM, ( 40.20 GPM )
Flujo pico: 189.25 LPM, ( 50.00 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica): 200,000
Capacidad granos (normal): 260,000
Capacidad granos (maxima): 300,000
Volumen del tanque: 13.4 (pies cubicos)
Valvulas:
Fleck 2950 de reloj, Conex. 2in
Fleck 3150 de reloj, Conex. 2in
Clack WS2L Electro., Conex. 2in
Magnum IT. Conex. 1.5in y 2in

Suavizador 30in x 72in

Suavizador 30in x 72in

De 15 ft3 de resina cationica, flujo de 283  a 300 litros  por minuto.


Los suavizadores tienen la finalidad de remover la dureza (agua dura). Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El ablandamiento de agua se lleva a cabo por medio de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial o pelet) para recuperar su capacidad de intercambio.Hay varios tipos de suavizadores que son:1 Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);2 Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula (maestra) dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial.3 Por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo).Los suavizadores o descalcificadores  de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin alternados o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo.Para el diseno de un suavizador de agua, es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo del agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion tambien conocida como sarro y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
  • Pre-tratamiento de agua para calderas y torres de enfriamiento.
Tanque: Composite 30 diametro x 72 altura 
Volumen del medio filtrante:15 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal:283.88 LPM, ( 75.00 GPM )
Flujo pico:300.00 LPM, ( 79.20 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica)300,000
Capacidad granos (normal)390,000
Capacidad granos (maxima)450,000
Volumen del tanque:25.00 (pies cubicos)
Area del tanque:4.91 (pies cuadrados)
Valvulas:
Fleck 3150 de reloj, Conex. 2
in
Clack WS2 Electro., Conex. 2
in
Magnum IT. Conex. 1.5
in y 2in

Suavizador 36in x 72in

Suavizador 36in x 72in

De 20 ft3 de resina cationica, flujo de 378  a 400 litros  por minuto.


Los suavizadores tienen la finalidad de remover la dureza (agua dura). Esto quiere decir que el calcio y magnesio, que producen la dureza, seran removidos casi por completo del agua que se va a tratar. El ablandamiento de agua se lleva a cabo por medio de resinas de intercambio ionico de tipo cationicas que sustituyen el calcio y magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneracion con sal (industrial o pelet) para recuperar su capacidad de intercambio. Hay varios tipos de suavizadores que son:1 Por tipo de resina: normal y de alta eficiencia (AE)(ahorran sal);2 Por tipo de flujo: sencillos (de un tanque para flujos interrumpidos),  twin o duplex (de dos tanques para flujos continuos); y multiples que son sistemas de 3 o 4 suavizadores sencillos, donde la primera valvula (maestra) dirige a las restantes, para que operen de modo alternado o en paralelo secuencial. 3 Por tipo de controles: de reloj (por tiempo) y controles de consumo o demanda (con medidor de flujo).Los suavizadores o descalcificadores de agua son paquetes listos para ser armados e instalados y constan de un tanque de fibra de vidrio, o dos si es un twin o duplex; una valvula de montaje superior, o dos si es un duplex, que puede ser automatica o manual, de regeneracion por tiempo o por consumo de agua (los twin alternados o duplex solo manejan esta opcion); un distribuidor y colector interno por tanque; resina cationica normal o ahorradora de sal (resina cationica suavizadores AE de alta eficiencia); y un tanque de salmuera (para la sal de regeneracion) completo. Para el diseno de un suavizador de agua, es necesario conocer la dureza del agua, mediante un simple analisis de laboratorio, y el flujo del agua a utilizar, con estos dos parametros es posible conocer las dimensiones de un suavizador, la frecuencia con que se tiene que regenerar la resina de intercambio ionico y el consumo de sal pelet o industrial.

  • Eliminar dureza del agua potable (calcio y magnesio)
  • Se evita la incrustacion tambien conocida como sarro y obstruccion de las tuberias y calentadores, ahorrandose costosas reparaciones.
  • Hace mas eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad.
  • Ahorro de jabon en el lavado de telas, vajilla, etc.
  • Pelo y piel suaves.
  • Pre-tratamiento de agua para calderas y torres de enfriamiento.
Tanque:Composite 36in diametro x 72in altura 
Volumen del medio filtrante:20 ft3, Resina cationica ciclo sodio
Flujo normal:378.50 LPM, ( 100 GPM )
Flujo pico:400.83 LPM, ( 106 GPM)
Flujo de retrolavado:
Capacidad granos (economica)400,000
Capacidad granos (normal)530,000
Capacidad granos (maxima)600,000
Volumen del tanque:35.30 (pies cubicos)
Area del tanque:7.07 (pies cuadrados)
Valvulas:
Fleck 3150 de reloj, Conex. 2
in
Fleck 3900 de reloj, Conex. 3
in
Clack WS2 Electro., Conex. 2
in
Clack WS3 Electro., Conex. 3
in
Magnum IT. Conex. 1.5
in y 2in

Osmosis Inversa Comercial

Osmosis Inversa Industrial

Osmosis inversa industrial de 8000 a 19200 galones por día (24 hrs)

Modelos Capacidad No. de memb. /portamem. Flujo: GPM/LPM 416006 9600 gpd (36,300 lpd) 06-mar 6.6 / 24.0 416007 12,800gpd (48,400 lpd) 08-abr 8.8 / 32.0 416008 16,000 gpd (60,500 lpd) 10-may 11.0 / 40.0 416009 19,200 gpd (72,600 lpd) 12-jun 13.2 / 48.0 416010 22,400 gpd (84,784 lpd) 14-jul 15.4 / 56.0 416011 25,600 gpd (96,800 lpd) 16-ago 17.6 / 64.0 416012 32,000gpd (121,000 lpd) 20-oct 22.0 / 80.0

Características:
  • Sistemas expandibles
  • Membranas de alto rechazo Hydranautics, Koch oFilmtec
  • Bomba multi-etapas horizontal de acero inoxidable
  • Prefiltro de cartuchos desechables 1 micra
  • 3 flújometros tipo rotámetro (2 con válvula)
  • Interruptor por baja presión de entrada
  • Tablero de control en gabinete industrial con contactor y guardamotor
  • 4 manómetros en glicerina con caja inoxidable
  • Válvula control presión tipo globo inoxidable
  • Válvula para flush automática
  • Válvula de entrada tipo bola unión doble
  • Tuberías y conexiones PVC C80
  • Tubing termoplástico Fast&Tite,
  • Estructura de acero al carbón acabado con pintura electrostática horneada
  • Presión de operación típica 160-200 psi y presión máxima 225 psi rechazo iónico nominal 98%.
  • Voltaje estándar trifásico 220V (3 líneas y 1 neutro) 60 Hz.
Especificaciones  del agua de entrada:
  • Temperatura máxima 35°C
  • Presión máxima de entrada 80 psi
  • Presión máxima de operación 200 psi
  • Dureza máxima de 10 gr/gal o 170 mg/l.
  • Tolerancia sílica máxima 25 ppm @ 50% de recuperación.
  • Rango de pH 3 ? 12
  • SDT (sólidos disueltos totales) entrante máxima de 1500 ppm. *Algunas marcas especifican 2000 mg/l.
  • Índice de Saturación Langelier (LSI): 0.5 máximo aunque es preferible 0.0 (máx)
  • Turbidez: 1 NTU máximo
  • Fierro: 0.1 mg/l máximo
  • Magnesio: 0.05 mg/l máximo
  • Remover el sulfuro de hidrogeno.
  • No tolera cloro libre, ni oxidantes
PRETRATAMIENTO
  • Si la dureza supera los de 10 gr/gal, se recomienda suavizador.
  • Si el contenido de sílice es alto, se requiere inyectar un antiincrustante. Éste no le afecta al agua producto, porque no traspasa la membrana de ósmosis.
  • Si el contenido de fierro o manganeso es alto, se requiere un catalizador adecuado (Green sand, Green sand plus, MTM, Birm o Pyrolox)
  • Si el agua contiene cloro, hay que declorar con carbón activado.
Disponible también:Estructura, bomba y portamembranas de acero inoxidable, monitor TDS producto y/o alimentación, sistema dosificador de químico antiincrustante, sistema bypass (mezcla agua filtrada).La osmosis inversa industrial es un paquete armado y listo para ser instalado en el lugar de uso. 
  • Plantas purificadoras de agua
  • Purificación de agua para beber
  • Restaurantes
  • Industria farmacéutica
  • Hotelería
  • Uso médico
  • Desmineralización de agua
  • Laboratorios
  • Alimentación eléctrica: 120V & 220V
  • Portamembrana: Acero inox. 304 o Fibra de Vidrio (opcional)
  • Bomba: Multietapas Goulds
  • Válvula solenoide: NC, 120V bronce (BSV-34110V & BSV-10110V)
  • Conectores: Rápidos para alta presión Medidor de fujo: Tipo panel de 5 GPM y 10 GPM Mánometros: 0-100 PSI y 0-300 PSI con líquido amortiguador
  • Válvula de desecho y recirculación: Acero inoxidable 316, tipo aguja (NV-12SS316)
  • Portafltro: HF5-20BLBK34PR o HF45-20BLBK10PR
  • Filtro: Sedimentos de 20?, 5 MIC, tipo Polyspun
  • Dispositivo de seguridad
? Switch Selector (off/auto)? Contactor Eléctrico, 24 AMPS        ? Relevador Térmico, 24 AMPS? Switch de Baja Presión? LED indicador de Alarma Soporte: Acero al carbón con aplicación de pintura en polvo (powder coating)
  • Membranas: Hydron: Alto Rechazo de Sales  (95 ? 99%) o Baja Presión
  • Controlador electrónico: Marca Aquatrol (EC-100):
? Señal de Retardo de Arranque? Switch de Nivel ? Encendido/Apagado? Fast Flush (opcional)? Monitoreo calidad de agua producto (TDS en ppm)

  • Plantas purificadoras de agua
  • Purificación de agua para beber
  • Restaurantes
  • Industria farmacéutica
  • Hotelería
  • Uso médico
  • Desmineralización de agua
  • Laboratorios

Osmosis Inversa Industrial

Ósmosis Inversa Industrial

Ósmosis inversa industrial de 8000 a 19200 galones por día (24 hrs)

Modelos Capacidad No. de memb. /portamem. Flujo: GPM/LPM 416006 9600 gpd (36,300 lpd) 6/3 6.6 / 24.0 416007 12,800gpd (48,400 lpd) 8/4 8.8 / 32.0 416008 16,000 gpd (60,500 lpd) 10/5 11.0 / 40.0 416009 19,200 gpd (72,600 lpd) 12/6 13.2 / 48.0 416010 22,400 gpd (84,784 lpd) 14/7 15.4 / 56.0 416011 25,600 gpd (96,800 lpd) 16/8 17.6 / 64.0 416012 32,000gpd (121,000 lpd) 20/10 22.0 / 80.0

Aplicaciones:
  • Purificación de agua para beber
  • Industria farmacéutica
  • Hotelería
  • Uso médico
  • Desmineralización de agua
  • Laboratorios
  • Agua para procesos industriales
Características:
  • Sistemas expandibles
  • Membranas de alto rechazo Hydranautics, Koch oFilmtec
  • Bomba multi-etapas horizontal de acero inoxidable
  • Prefiltro de cartuchos desechables 1 micra
  • 3 flújometros tipo rotámetro (2 con válvula)
  • Interruptor por baja presión de entrada
  • Tablero de control en gabinete industrial con contactor y guardamotor
  • 4 manómetros en glicerina con caja inoxidable
  • Válvula control presión tipo globo inoxidable
  • Válvula para flush automática
  • Válvula de entrada tipo bola unión doble
  • Tuberías y conexiones PVC C80
  • Tubing termoplástico Fast&Tite,
  • Estructura de acero al carbón acabado con pintura electrostática horneada
  • Presión de operación típica 160-200 psi y presión máxima 225 psi rechazo iónico nominal 98%.
  • Voltaje estándar trifásico 220V (3 líneas y 1 neutro) 60 Hz.
Especificaciones  del agua de entrada:
  • Temperatura máxima 35°C
  • Presión máxima de entrada 80 psi
  • Presión máxima de operación 200 psi
  • Dureza máxima de 10 gr/gal o 170 mg/l.
  • Tolerancia sílica máxima 25 ppm @ 50% de recuperación.
  • Rango de pH 3 ? 12
  • SDT (sólidos disueltos totales) entrante máxima de 1500 ppm. *Algunas marcas especifican 2000 mg/l.
  • Índice de Saturación Langelier (LSI): 0.5 máximo aunque es preferible 0.0 (máx)
  • Turbidez: 1 NTU máximo
  • Fierro: 0.1 mg/l máximo
  • Magnesio: 0.05 mg/l máximo
  • Remover el sulfuro de hidrogeno.
  • No tolera cloro libre, ni oxidantes
PRETRATAMIENTO
  • Si la dureza supera los de 10 gr/gal, se recomienda suavizador.
  • Si el contenido de sílice es alto, se requiere inyectar un antiincrustante. Éste no le afecta al agua producto, porque no traspasa la membrana de ósmosis.
  • Si el contenido de fierro o manganeso es alto, se requiere un catalizador adecuado (Green sand, Green sand plus, MTM, Birm o Pyrolox)
  • Si el agua contiene cloro, hay que declorar con carbón activado.
Disponible también:Estructura, bomba y portamembranas de acero inoxidable, monitor TDS producto y/o alimentación, sistema dosificador de químico antiincrustante, sistema bypass (mezcla agua filtrada).La osmosis inversa industrial es un paquete armado y listo para ser instalado en el lugar de uso.

Osmosis inversa domestica

Osmosis inversa domestica

Las cinco etapas del sistema de ósmosis inversa de 100 galones por día es el método más seguro de purificación de agua utilizado en nuestros tiempos.*Incluye bomba presurizadora silenciosa tipo booster

La Ósmosis Inversa Domestica cuenta con las siguientes etapas:Etapa 1  Pre- filtración de 5 micras para sedimentos, reducción mecánica del óxido y partículas, y proporciona protección a la membrana.ETAPA 2 filtro de pre-tratamiento con carbón activado granular.ETAPA 3 Cartucho de carbón activado en bloque para la reducción de sabores , olores, cloro, y las impurezas orgánicas.ETAPA 4  Membrana de ósmosis inversa compuesto de película delgada para la reducción de sólidos disueltos, incluyendo la gama de metales pesados tóxicos, además de Giardia y Cryptosporidium quistes.ETAPA 5 ? Post-cartucho de carbón activado en línea para el pulido final de malos sabores y olores.Mantenimiento: Filtros Pre y post recomienda el cambio cada 8 a 12 meses durante el uso regular.Membrana de ósmosis inversa RO: El cambio se recomienda basado en pruebas de rechazo de TDS periódicas es cada dos años.

ESPECIFICACIONES: Osmosis inversa domésticos, de 50 hasta los 100 galones por día (24 hrs).
Equipo para colocarse bajo tarja
Medidas del purificador: 44 cm al x 38 cm al x 16 cm prof.
Medidas del tanque: 30 cm diámetro x 42 cm a
Hydronix RO- 550Q ? 5 sistema de 5 etapas de osmosis inversa 
El purificador retiene partículas suspendidas, mayores a 5 micras (sólidos, amibas, etc.) Elimina contaminantes orgánicos, incluyendo los que dan sabor, olor y color.Entre los principales grupos de contaminantes están los plaguicidas, detergentes, hidrocarburos, grasas y aceites. Además, elimina el cloro libre y evita el desarrollo de microorganismos en el cartucho (bacterias).Tiempo de vida de los cartuchos: 8 a 12 meses

Cabezales de Entrada / Salida Aquatrol

Los cabezales de entrada AQT son elaborados de plástico resistente y están diseñados para aplicaciones simples como filtros de carbón para sedimento, reducción de olor y sabor o sistemas de neutralización de ph.Las entradas y salidas son de 1? o 2? para una fácil conexión donde se requiere de un flujo elevado. Estos cabezales económicos funcionan en tanques con aberturas estándar de 2 1/2? o 4?Modelos:

  • AQT-TH1-25
  • AQT-TH2-4

Los cabezales de entrada AQT son elaborados de plástico resistente y están diseñados para aplicaciones simples como filtros de carbón para sedimento, reducción de olor y sabor o sistemas de neutralización de ph.Las entradas y salidas son de 1? o 2? para una fácil conexión donde se requiere de un flujo elevado. Estos cabezales económicos funcionan en tanques con aberturas estándar de 2 1/2? o 4?Modelos:

  • AQT-TH1-25
  • AQT-TH2-4

Multivalvula manual para filtro Valvulas para filtro manuales Aquatrol

Material: NorylFlujos:
Flujo de servicio de 13 gpm a 15psi
Flujo de retrolavado de 17 gpm a 25 psi

Modelo Entrada y salida Rosca Base Dren Diámetro de tanque AQT-MFV-1 1? 2.5? 1? 6? ? 12? AQT-MFV-2 2? 4? 1.5? 10? ? 24?

Válvula para suavizador manual

Válvula para suavizador manual

Material: NorylServicio / retrolavado / succión de salmuera / enjuague rápidoIncluye un juego de distribuidores inferior, superior y tres juegos de inyectores.Soporta hasta 80 psi (prueba de esfuerzo 1095 ciclos)Flujos:Flujo de servicio de 13 gpm a 15psiFlujo de retrolavado de 17 gpm a 25psi

Válvula para suavizador manual de 1 y 2 pulgadas

Las válvulas manuales Aquatrol ofrecen una operación sencilla de manera manual. Para aplicaciones de Suavizadores de Agua.Gran variedad de tamaños para su uso doméstico y comercial ligero. Desde 2.5? hasta 4? de diámetro en su base, y de 1? hasta 2? en sus diámetros de conexión hidráulicos.

Válvula Clack WS1

Válvula Clack WS1

Válvula Clack WS1 Conexiones: 1? NPT Material: Noryl Rosca en la base: 2.5? Ciclos: 6 Flujo Mín. / Máx. de operación: 20 psi ? 125 psi Temperatura Mín. / Máx.: 4.44 °C a 43.3 °C

Válvula Clack WS1.25

Válvula Clack WS1.25

Conexiones:1 1/4? NPT 
Material:Noryl
Rosca en la base:2.5?
Ciclos:6 Flujo Mín. / Máx. de presión:20 psi ? 125 psi
Temperatura Mín. / Máx. :4.44 °C a 43.3 °C

Válvula Clack WS1.25Flujos:
Continuo a 15 psi caída de presión (bypass y medidor se venden por separado, el medidor sólo aplica para válvulas por flujo): 34 gpm (72 lpm)
Retrolavado 25 psi caída de presión (bypass se vende por separado): 32 gpm (121 lpm)
CV de servicio (flujo a 1 psi caída de presión): 8.0
CV de retrolavado (flujo a 1 psi caída de presión): 6.4
Características:

  • Información de display LCD de 4 dígitos con indicadores de estado.
  • Microprocesador de estado sólido con la configuración del panel frontal de fácil acceso.
  • Flujo de servicio de 34 gpm, retrolavado 32 gpm
  • Capacidad de retrolavado para tanques hasta de 21? de diámetro
  • Panel frontal para visualizar la hora del día, día y fecha de la próxima regeneración.
  • Días entre regeneración: 1-99 días estándar; 7 ? días opcional
  • La función de doble retrolavado ofrece regeneración óptima, eficacia en la limpieza.
  • 10 ciclos de regeneración pre-programados seleccionables.
  • Batería de litio de tipo moneda para reserva de protección de programación de 8 horas.
  • Detección automática de de frecuencia 50/60 Hz, tiempo automático de 12/24 horas, manteniendo formatos de salida de 12 voltios adaptador de corriente proporciona una instalación fácil y segura.
  • Sistema patentado e montaje de una pieza y del sello espaciador EE.UU. 6.402.944
  • El funcionamiento del pistón de movimiento alternativo lineal patentado EE.UU. Patente 6444127
  • Unidad de CD fiable y probada.
Valvulas Clack para suavizador y filtros de agua

Válvula Clack WS1.5

Válvula Clack WS1.5

Conexiones:1.5? NPT / Hembra BSPT
Material:NorylRosca en la base
:4?
Ciclos:hasta 9Flujo Mín. / Máx. de operación:20 psi ? 125 psi
Temperatura Mín. / Máx. :4.44 °C a 43.3 °C

Válvula Clack WS1.5Flujos:
Continuo a 15 psi caída de presión (bypass y medidor se venden por separado): 60 gpm (227 lpm)
Retrolavado 25 psi caída de presión (bypass se vende por separado): 50 gpm (189lpm)
Características:

  • Válvula de control con entrada y salida de 1,5?, adecuado en sistemas comerciales medianos y aplicaciones industriales.
  • Adecuado para tanques en suavizador de 12? a 24? de diámetro y en filtro de 12? a 30?.
  • Cuerpo de la válvula libre de plomo.
  • Opición de medidor para ahorro de energía y agua.
  • Fácil configuración del microprocesador desde el panel frontal.
  • La pantalla frontal marca la hora del día, el día siguiente de regeneración, el volumen restante y el caudal.
  • Cuatro métodos para iniciar la regeneración de flujo descendente; medidor inmediato, medidor retrardado
  • reloj de tiempo retardado o diferencia de presión.
  • Programa en ppm, grados franceses, grados alemanes y metros cúbicos
  • Totalmente programables los ciclos de regeneración (máximo 9)
  • Tiempo de cada ciclo programable.
  • Días función; 1 a 28 días disponibles
  • Adaptador de CA con 12-voltios de salida proporciona una instalación fácil y segura.
  • Usa agua tratada para rellenar el tanque.
  • Alarma de nivel bajo de sal
  • Reloj de 24 horas.
  • Batería de litio de respaldo con duración de 24 horas de respaldo.
Valvulas Clack para suavizador y filtros de agua

Válvula Clack WS2H

Válvula Clack WS2H

Conexiones: 2? NPT / Hembra BSPT
Material: Bronce (sin plomo)
Rosca en la base: 4?
Ciclos: hasta 9Flujo Mín. / Máx. de peración: 20 psi ? 125 psi
Temperatura Mín. / Máx. : 4 °C a 43 °C
Flujos:Continuo a 15 psi caída de presión (bypass y medidor se venden por separado): 125 gpm (473 lpm)Retrolavado 25 psi caída de presión (bypass se vende por separado): 125gpm ( 473 lpm)

Características:

  • Válvula de control con entrada y salida de 2?, adecuado en sistemas comerciales y aplicaciones industriales.
  • Adecuado para tanques en suavizador de 18? a 63? de diámetro y en filtro de 18? a 48?.
  • Cuerpo de la válvula libre de plomo.
  • Opición de medidor en acero inoxidable.
  • Fácil configuración del microprocesador desde el panel frontal desmontable para mayor comodidad.
  • La pantalla frontal marca la hora del día, el día siguiente de regeneración, el volumen restante y el caudal.
  • Cuatro métodos para iniciar la regeneración de flujo descendente; medidor inmediato, medidor retrardado
  • reloj de tiempo retardado o diferencia de presión.
  • Programa en ppm, grados franceses, grados alemanes y metros cúbicos
  • Totalmente programables los ciclos de regeneración (máximo 9)
  • Tiempo de cada ciclo programable.
  • Días función; 1 a 28 días disponibles
  • Adaptador de CA con 24-voltios de salida proporciona una instalación fácil y segura.
  • Usa agua tratada para rellenar el tanque.
Válvulas Clack para suavizador y filtros de agua

Válvula Clack WS3

Válvula Clack WS3 Conexiones: 3? NPT / Hembra BSPT Material: Bronce (sin plomo) Rosca en la base: 4? brida o montaje lateral Ciclos: hasta 9 Flujo Mín. / Máx. de peración: 20 psi ? 125 psi Temperatura Mín. / Máx.: 4 °C a 43 °C Flujos: Continuo a 15 psi caída de presión (bypass y medidor se venden por separado): 250 gpm (946 lpm) Retrolavado 25 psi caída de presión (bypass se vende por separado): 220 gpm ( 833 lpm)

Características: Válvula de contron con entrada y salida de 3?, adecuado en sistemas comerciales y aplicaciones industriales. Adecuado para tanques de 18? a 63? de diámetro. Cuerpo de la válvula libre de plomo. Opición de medidor en acero inoxidable. Fácil configuración del microprocesador desde el panel frontal desmontable para mayor comodidad. La pantalla frontal marca la hora del día, el día siguiente de regeneración, el volumen restante y el caudal. Cuatro métodos para iniciar la regeneración de flujo descendente; medidor inmediato, medidor retrardado reloj de tiempo retardado o diferencia de presión. Programa en ppm, grados franceses, grados alemanes y metros cúbicos Totalmente programables los ciclos de regeneración (máximo 9) Tiempo de cada ciclo programable. Días función; 1 a 28 días disponibles Adaptador de CA con 24-voltios de salida proporciona una instalación fácil y segura. Usa agua tratada para rellenar el tanque. Válvulas para filtros y suavizadores industriales Clack

Válvula Pentair 363 y 368

Válvula Pentair 363 y 368 Válvula compacta para filtros de agua o suavizadores de soluciones comercial e industrial pequeño, con tanques de hasta 10? de diámetro. Válvula 363 para filtros de hasta 10? Válvula 368 para suavizadores de hasta 10?

Válvulas 363 para filtro y 368 para suavizador para tanques de hasta 10? de diámetro.Largos tiempos de prueba de las compuertas DURAFLOW que nos aseguran que no se dañan por fricción para una vida útil más larga.
Cuerpo de la válvula de polímero reforzado con fibra para mayor resistencia y durabilidad, resistente a la corrosión y los rayos UV
Sensor óptico para posicionamiento de precisión de ciclo.
Control 3 ciclo totalmente ajustable para el sistema de tratamiento de agua eficiente y confiable
Flujos de servicio continuo de 21 galones por minuto
Retrolavado de 19 galones por minuto.
Batería de reserva para interrupciones de energía y que no pierda la hora del día y programación.
Cubierta de protección para resistencia al agua, resistencia a la corrosión y protección UV.
Datos de historial de rendimiento de la válvula
Diseñado para sistemas de un sólo tanque.
Control de flujo de la línea de drenaje externo
Especificaciones:Caudales (válvulas únicamente)Servicio a 15 psi ???? 15-20 gpm (57-76 lpm) de caudal pleno
Retrolavado a 25 psi?? 17-20 gpm (64-76 lpm) de caudal pleno
Enjuague rápido a 25 psi?????????????5 gpm (19 lpm)
Conexiones de las válvulas
Rosca del tanque ????..2-1/2 pulgadas (63.5 mm) ? 8, macho
Rosca de entrada/salida ??. 1 pulgada (22.5 mm) BSPT, macho
????????????????. 1 pulgada (22.5 mm) NPT, macho
Línea de desagüe?????? 1 pulgada (22.5 mm) BSPT, macho
????????????????. 1 pulgada (22.5 mm) NPT, macho
Diámetro del tubo distribuidor ????. 1.050 pulgadas (27 mm)
Longitud del tubo distribuidor?.Al ras con la parte superior del
tanque ± 1/2 pulgada (13 mm)
Especificaciones de diseño
Cuerpo de la válvula???.. Noryl® reforzada con fibra de vidrio
Componentes de hule???????..Compuestos para agua fría
Presión operativa??????????.. 20-125 psi (1.38?8.61 bar)
Temperatura del agua ???????????..34-100 °F (1-38 °C)
Temperatura ambiente* ??????????..34-120 °F (1-49 °C)
* Recomendado para uso exclusivo en interiores
Controles de flujo de la manguera de desagüe
1? (22.5 mm) ???????????????.8-20 gpm (30-76 lpm)
3/4? (1.9 cm) ????????????????4-7 gpm (15-29 lpm)

Válvula Pentair Fleck 5810

Válvula Pentair Fleck 5810 Marca: Fleck Modelo 5810 Válvulas diseñadas para filtro y/o suavizador.

Válvula Fleck 5810 Flujo descendente co-corriente o flujo ascendente, regeneración contra corriente. Conexiones hidráulicas en 3?4 «a 1-1?4» NPT Y BSP. Bypass de polímero reforzado con fibras de alto flujo. Reserva variable para una mayor eficiencia. Características ? Cuerpo de la válvula de polímero reforzado con fibra para dar mayor resistencia y durabilidad superiores, no corrosivo y resistente a la radiación UV. ? Caudal de servicio continuo de 36 GPM con un contralavado de 28 GPM. ? La capacidad de retrolavado se adapta a tanques de suavizador de hasta 21? de diámetro y filtros de hasta 21? de diámetro. ? Control de 3 o 5 ciclos completamente ajustable para ofrecer un sistema de tratamiento de agua eficiente y confiable. ? Pistón comprobado en el tiempo y balanceado hidráulicamente para servicio y regeneración. ? Sensor óptico que ofrece posicionamiento de ciclo preciso. ? Rellenado de agua blanda para un tanque de salmuera más limpio. ? Diseñado con retrolavado doble para dar una fuga de dureza reducida. ? Diagnósticos de desempeño histórico de la válvula. ? La programación está almacenada en la memoria y no se perderá en caso de interrupciones de energía.

Válvula Pentair Fleck 5812

Válvula Pentair Fleck 5812 Marca: Fleck Modelo 5812 Válvulas diseñadas para filtro y/o suavizador.

Válvula Fleck 5812 para filtro o suavizador Flujo descendente co-corriente o flujo ascendente, regeneración contra corriente. Conexiones hidráulicas en 3?4 «a 1-1?4» NPT Y BSP. Bypass de polímero reforzado con fibras de alto flujo. Reserva variable para una mayor eficiencia. Tipos de regeneración programables. Características ? Cuerpo de la válvula de polímero reforzado con fibra para dar mayor resistencia y durabilidad superiores, no corrosivo y resistente a la radiación UV. ? Caudal de servicio continuo de 43 GPM con un contralavado de 33 GPM. ? La capacidad de retrolavado se adapta a tanques de suavizador de hasta 24? de diámetro y filtros de hasta 24? de diámetro. ? Control de 3 o 5 ciclos completamente ajustable para ofrecer un sistema de tratamiento de agua eficiente y confiable. ? Pistón comprobado en el tiempo y balanceado hidráulicamente para servicio y regeneración. ? Sensor óptico que ofrece posicionamiento de ciclo preciso. ? Rellenado de agua blanda para un tanque de salmuera más limpio. ? Diseñado con retrolavado o contralavado doble para dar una fuga de dureza reducida. ? Diagnósticos de desempeño histórico de la válvula. ? La programación está almacenada en la memoria y no se perderá en caso de interrupciones de energía.

Válvula Fleck 5600

Válvula Fleck 5600 Marca: Fleck Modelo 5600 mecánica Modelo 5600 SXT digital Conexiones: 3/4 o adaptador a 1 pulgada NPT Rosca en la base: 2.5 pulgadas Para filtro o suavizador de hasta 10 pulgadas de diámetro. Flujos (50 psi Entrada) ? Válvula sola sin medios filtrantes. Continuo (15 psi caída de presión): 20 gpm (75 lpm) Máximo (25 psi caída de presión): 26 gpm (98 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión): 5.0 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión): 7 gpm (26 lpm)

Válvula Fleck 5600 electro-mecánica para filtro o suavizador. Diseño mecánico simple y fácil de usar. Dos diseños de válvulas: uno para regeneración descendente y uno para ascendente (rápido acceso a todos los componentes internos). Módulos de inyección y de drenaje de salmuera, controles de flujo, y el inyector extraíble desde el exterior de la válvula. Temporizador robusto diseñado con alta resistencia de 3/8? de ancho, engranajes de plástico Fácil de usar y de programar. Cuerpo de la válvula no corrosivo resistente a los rayos UV, reforzado con fibra de polímeros. Elección de reloj de 7 o 12 días o la regeneración del suavizador por demanda con un medidor mecánico. Económico y poco consumo de energía anual; activación la mecánica de pistón y la válvula con un sólo motor. Diseñado con doble retrolavado. Aplicaciones: Filtros de sedimentos Suavizadores o descalcificadores de hasta 10? Filtros de lecho profundo hasta 9? Filtros de zeolita Purificadores de carbón activado Filtros multimedia

Válvula Fleck 5800

Válvula Fleck 5800 Marca: Fleck Modelo 5800 Conexiones: 3/4? o adaptador a 1? NPT Rosca en la base: 2.5? Para filtro o suavizador de hasta 14? de diámetro. Flujos (50 psi Entrada) ? Válvula Sola Continuo (caída de 15 psi) 21 GPM 4,8 m3/h Pico (caída de 25 psi) 27 GPM 6.1 m3/h Cv (flujo en caída de 1 psi) 5.4 Contralavado máx. (caída de 25 psi) 17 GPM 3.9 m3/h

Características: Excelentes tasas de servicio (21 GPM o 4,8 m3/h continuo, 27 GPM o 6,1 m3/h pico) y caudal de contralavado (17 GPM o 3,9 m3/h @ 25psi ?P) Motor de impulsión reversible de posicionamiento rápido de 10,000 RPM 12 voltios CC Sello y cartucho de espaciador para facilitar el servicio LCD ? Pantalla con iluminación de fondo que ayuda cuando hay poca luz Posición de ciclo de precisión mediante sensor óptico Rellenado de agua blanda para una mejor saturación de salmuera y para un tanque de salmuera más limpio Tres estilos de temporizadores electrónicos para elegir: LXT, SXT y XTR La programación está almacenada en la memoria y no se perderá en caso de interrupciones de energía Respaldo de la hora del día por hasta 12 horas de interrupción de suministro eléctrico 5.0

Válvula Fleck 2510

Válvula Fleck 2510 Marca: Fleck Modelo 2510 Conexiones: 3/4? y 1? NPT Rosca en la base: 2.5? Flujos (50 psi Entrada) ? «Válvula Sola» Continuo (15 psi caída de presión): 19 gpm (72 lpm) Máximo (25 psi caída de presión): 24 gpm (90.84 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión): 4.8 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión): 17 gpm (64.34 lpm)

Características: Totalmente ajustable, 5 ciclos de control que ofrece retrolavado, regeración de salmuera, enjuague lento, enjuague rápido, llenado de agua en el tanque de salmuera, y puesta en servicio. Piezas probadas por tiempo, el pistón hidráulico, el sello y el espaciador, los controles de servicio flujo y la regeneración No corrosivo, construido con polímeros reforzado. Excelente capacidas de flujo (19 GPM continuo, 24 GPM pico) Capacidad de retrolavado para tanques de hasta 16 «de diámetro, para el suavizador o filtro Cabezales para filtros de agua o descalcificadores automáticos.

Válvula Fleck 2750

Válvula Fleck 2750 Marca: Fleck Modelo 2750 Conexiones: 1? NPT Material de la válvula: Bronce (sin plomo) Rosca en la base: 2.5? Flujos (50 psi Entrada) ? «Válvula Sola» Continuo (15 psi caída de presión): 26 gpm (98.41 lpm) Máximo (25 psi caída de presión): 33 gpm (124.90 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión): 6.8 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión): 25 gpm (94.62 lpm)

Características:

  • Apto para grandes residencias y aplicaciones comerciales ligeras
  • Totalmente ajustable, 5 ciclos de control que ofrece retrolavado, regeración de salmuera, enjuague lento, enjuague rápido, llenado de agua en el tanque de salmuera, y puesta en servicio.
  • Elección de programación de los 7 o 12 días, ya sea manual o de medidor.
  • Cuerpo de la válvula es de bronce, sin plomo
  • Capacidad de retrolavado para tanques de hasta 24 «de diámetro, para suavizador o filtro
  • Prueba hidráulica por tiempo del pistón equilibrado, sello, y el temporizador y la regeneración

Válvula Fleck 2850

Válvula Fleck 2850 Marca: Fleck Modelo 2850 Conexiones: 1.5? NPT Rosca en la base: 4? Flujos (50 psi Entrada) ? «Válvula Sola» Continuo (15 psi caída de presión): 51 gpm (193 lpm) Máximo (25 psi caída de presión): 66 gpm (259 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión): 13.2 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión): 49 gpm (185 lpm)

Características: Control de 5 ciclos totalmente ajustables controla retrolavado ascendente, succión de salmuera, enjuague lento, enjuague rápido, llenado de tanque de salmuera descendentes y servicio descendente Probado y característico concepto de pistón balanceado hidráulicamente, sellos y espaciadores para servicio y regeneració Cuerpo de la válvula en sólido bronce libre de plomo para mayor resistencia y duración Capacidad de retrolavado maneja tanques de hasta 30? de diámetro Válvula de 1½? de montaje superior ideal para las aplicaciones mas pequeñas en sistemas comerciales / industriales Consistente succión de salmuera sin importar los niveles de sal con llenado de salmuera por tiempo A escoger reloj con 7 o 12 días, manual o medidor de flujo Flujo continuo de 51 gpm con flujo de retrolavado de 49 gpm Ideal para aplicaciones de filtro 5.0

Válvula Fleck 2900

Válvula Fleck 2900 Marca: Fleck Modelo 2900 Conexiones: 2? NPT Material de la válvula: Bronce (sin plomo) Rosca en la base: 2.5? Flujos (50 psi Entrada) ? «Válvula Sola» Continuo (15 psi caída de presión): 106 gpm (401 lpm) Máximo (25 psi caída de presión): 140 gpm (530 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión): 27.5 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión): 25 gpm (94 lpm)

Características:

  • Incorpora sistema de 2 pistones balanceados hidráulicamente para independizar flujo de servicio y
  • regeneración
  • Proporciona gran desempeño y versatilidad para aplicaciones comercial / industrial
  • Para trabajar en sistemas de tanque sencillo o múltiple
  • Retrolavado en tanques para suavizador hasta 30? de diámetro
  • Flujo de servicio continuo de 106 gpm
  • Disponible con reloj de 7 o 12 días, manual o medidor de
  • flujo
  • Cuerpo de la válvula en sólido bronce libre de plomo para mayor resistencia y duración
  • Pistón de agua no dura
Válvulas para filtros y suavizadores de agua

Válvula Fleck 3150

Válvula Fleck 3150 Marca: Fleck Modelo 3150 Conexiones: 2? NPT Material de la válvula: Bronce (sin plomo) Rosca en la base: 4?

Montaje superior Montaje lateral Continuo (15 psi caída de presión) 95 gpm (359 lpm) 100 gpm (378 lpm) Máximo (25 psi caída de presión) 124 gpm (469 lpm) 129 gpm (488 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión) 24.9 25.9 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión) 105 gpm (397 lpm) Características: Control de 5 ciclos totalmente ajustables controla retrolavado ascendente, succión de salmuera, enjuague lento, enjuague rápido, llenado de tanque de salmuera descendentes y servicio descendente. Versátil montaje superior o lateral adecuado para aplicaciones comerciales o industriales. Cuerpo de la válvula en sólido bronce libre de plomo para mayor resistencia y duración. Capacidad de retrolavado maneja tanques de hasta 60? de diámetro. Protección de cubierta equivalente a NEMA 3R resistente al agua, lluvia, corrosión y rayos UV. Disponible con regeneración por medio de reloj de 7 o 12 días o medidor de flujo. Válvulas fleck para suavizadores y filtros de agua

Válvula Fleck 3900

Válvula Fleck 3900 Marca: Fleck Modelo 3900 Conexiones: 3? NPT Rosca en la base: 6? Material de la válvula: Bronce (sin plomo)

Flujos (50 psi Entrada) ? «Válvula Sola» Montaje superior Continuo (15 psi caída de presión) 250 gpm (946 lpm) Máximo (25 psi caída de presión) 325 gpm (1,230 lpm) CV (flujo a 1 psi caída de presión) 65 Max. Retrolavado (25 psi caída de presión) 100 gpm (378 lpm) Características: Control de 5 ciclos totalmente ajustables controla retrolavado ascendente, succión de salmuera, enjuague lento, enjuague rápido, llenado de tanque de salmuera descendentes y servicio descendente Diseñada para sistemas de tanque sencillo o múltiple, alternado o interconectado Flujo continuo de servicio de 250 gpm Funcional paso de agua no dura durante la regeneración Protección de cubierta equivalente a NEMA 3R resistente al agua, lluvia, corrosión y rayos UV Disponible con regeneración por medio de reloj de 7 o 12días o medidor de flujo Pistón de agua no dura

Válvula Fleck 9000 twin

Válvula Fleck 9000 twin Marca: Fleck Modelo 9000 Conexiones: 3/4? y 1? NPT Rosca en la base: 2.5?


1?3/4?Continuo (15 psi caída de presión)21 gpm (79 lpm)18 gpm (68 lpm)Máximo (25 psi caída de presión)28 gpm (105 lpm)24 gpm (90 lpm)CV (flujo a 1 psi caída de presión)5.14.8Max. Retrolavado (25 psi caída de presión)8.5 gpm (33 lpm)8.5 gpm (32 lpm)Características:
  • Control de 5 ciclos totalmente ajustables controla retrolavado ascendente, succión de salmuera, enjuague
  • lento, enjuague rápido, llenado de tanque de salmuera descendentes y servicio descendente
  • Ideal para industrias pequeñas / residencias grandes que requieren capacidades de doble tanque.
  • Caudal continuo de 21 GPM sin paro para regneración de resina de intercambio iónico.
  • Todos los ciclos son fácilmente ajustable; programa de tiempo variable
  • Capacidad de retrolavado en tanques de hasta 16 ?
  • Elección de 3 / 4 ?o 1 ? que se ajusta a una amplia gama de necesidades operativas
Válvulas para suavizadores twin duplex alternados.

Válvula Fleck 9100 twin

Válvula Fleck 9100 twin Marca: Fleck Modelo 9100 Conexiones: 3/4? y 1? NPT Rosca en la base: 2.5?


  • Un gran ahorro de agua y sal usando el 100% de la capacidad del tanque en servicio, antes de cambiar al segundo tanque.
  • Regenera inmediatamente que sea necesario, garantizando agua suavizada continuamente.
  • Regenera con agua dulce y mantiene el sistema limpio para obtener la máxima eficiencia y mínimo mantenimiento
  • Tecnología y rendimiento probado
  • Libre de corrosión Noryl* cuerpo de la válvula
  • Innovador sistema de conexcion rápida del segundo tanque
  • Sin partes móviles
Válvulas para suavizadores duplex twin alternados.

Válvula Autotrol Performa 263/268

Válvula Autotrol Performa 263/268 Modelo 263 para filtro Modelo 268 para suavizador Conexiones: 1 » NPT / Hembra BSPT, adaptadores de 3/4? y 1?. Material: Fibra de vidrio termoplástico. Rosca en la base: 2.5? Recomendación de flujo de peración: 20 ? 120 psi Temperatura Mín. / Máx.: 2° ? 38°C

Flujos: Continuo a 15 psi caída de presión (incluye bypass y medidor): 25 gpm (94 lpm) Retrolavado 25 psi caída de presión (incluye bypass): 20 gpm (75 lpm) CV de servicio (flujo a 1 psi caída de presión): 6.50 CV de retrolavado (flujo a 1 psi caída de presión): 4.0 Configuración de controladores Logix: Controlador 740 logix, por tiempo: Programación de regeneración de 7 a 99 días. 12 Volts de operación. Opera con modelos 263, 268, 278, con un controlador. Controlador 742 Logix, por tiempo: Programación de regeneración de 7 a 99 días. 12 Volts de operación. Tiempos de ciclo completamente programable Ajuste de sal en incrementos de 1 libra Opción de detección de tanque sin sal. Opera con modelos 263, 268, 278, y Magnum IT con un controlador.con un controlador Controlador 760 logix, por demanda 28 días de reserva variable 12 Volts de operación. Alta eficiencia de regeneración Calculo automático de la regeneración Opera con modelos 263, 268, 278,con un controlador. Controlador 762 Logix, por demanda 28 días de reserva variable 12 Volts de operación. Alta eficiencia de regeneración Calculo automático de la regeneración Tiempos de ciclo completamente programable Ajuste de sal en incrementos de 1 libra Opción de detección de tanque sin sal. Opera en modelos 263, 268, 278, y Magnum IT con un controlador.

Válvula Autotrol Performa 263/268 Modelo 263 para filtro Modelo 268 para suavizador Conexiones: 1 » NPT / Hembra BSPT, adaptadores de 3/4? y 1?. Material: Fibra de vidrio termoplástico. Rosca en la base: 2.5? Recomendación de flujo de peración: 20 ? 120 psi Temperatura Mín. / Máx.: 2° ? 38°C

Válvula Performa Magnum IT

Válvula Performa Magnum IT Válvula ara filtro o suavizador por tiempo o medidor, sencillo, twin doble alternante, paralelo o multi-tanque. Conexiones: 1 1/2? NPT / Hembra BSPT, adaptadores de 2? Material: Termoplástico. Rosca en la base: 4? Recomendación de flujo de peración: 25 ? 100 psi Temperatura Mín. / Máx.: 2° ? 38°C

Flujos: Continuo a 15 psi caída de presión: 76 gpm (287 lpm) Retrolavado 25 psi caída de presión : 89 gpm (336 lpm) CV de servicio (flujo a 1 psi caída de presión): 19.5 CV de retrolavado (flujo a 1 psi caída de presión): 17.8 Configuración de controladores Logix: Controlador 742 Logix, por tiempo: Programación de regeneración de 7 a 99 días. 12 Volts de operación. Tiempos de ciclo completamente programable Ajuste de sal en incrementos de 1 libra Opción de detección de tanque sin sal. Opera con modelos 263, 268, 278, y Magnum IT con un controlador. Controlador 764 Logix, por demanda: 28 días de reserva variable. 12 Volts de operación. Alta eficiencia de regeneración. Calculo automático de la regeneración. Tiempos de ciclo completamente programable. Ajuste de sal en incrementos de 1 libra. Opción de detección de tanque sin sal. Sistema multi-tanque (twin alternado, paralelo o multi-tanque) Control de bloqueo. Regeneración remota. Opera con modelos 263, 268, 278, y Magnum IT con un controlador.

Válvula Aquamatic V42

Válvula Aquamatic V42

Válvulas Aquamatic Serie V42 de metal con diseño versátil para una amplia variedad de aplicaciones.

Aquamatic Serie V42 Código Modelo Descripción P_059213 V421 Válvula Aquamatic 3/4? Hierro NA P_059214 V421 Válvula Aquamatic 1? Hierro NA P_059215 V424 Válvula Aquamatic 1 1/2? Hierro NA P_059216 V425 Válvula Aquamatic 2? Hierro NA P_059217 V426 Válvula Aquamatic 2 1/2? Hierro NA P_059218 V427 Válvula Aquamatic 3? Hierro NA P_059219 V428 Válvula Aquamatic 4? Hierro NA P_059220 V429 Válvula Aquamatic 6? Hierro NABP Características y beneficios * El diseño único de patrón y con apertura de asiento grande y disco de ascensor alto permite mayores índices de flujo a menor presión que otras válvulas comparables. * El área de diafragma más grande en comparación con el área de asientos permite el cierre ajustado de goteo sin ningún resorte. * A todos los componentes se les puede realizar mantenimiento mientras la válvula está en línea. * Las cámaras de flujo y control separadas permiten un cierre positivo sin resortes. * Ajustables a una amplia variedad de dispositivos de control. * El diafragma creado previamente, aliviado del estrés minimiza la fatiga, maximiza la sensibilidad de la válvula y la vida útil del diafragma. * Componentes de hierro fundido, latón, acero inoxidable y elastómero de nitrilo, para un servicio incomparable. * El diafragma funciona como actuador, al eliminar la necesidad de actuadores eléctricos o neumáticos, lo que minimiza los costos de inversión y mantenimiento iniciales. * 3/4?-3? roscada [NPT o BSP] * Brida de 3?-4? taladrada de acuerdo con ASA16.1 clase 125, o BSP4504 * Manipulación de líquidos y gases

Válvula Aquamatic K52

Válvula Aquamatic K52 Válvulas Aquamatic Serie K52 elaboradas de materiales resistentes a químicos típicos utilizados en el tratamiento de agua, incluyendo ácidos y otros elementos corrosivos.

Aquamatic Serie K52 Código Modelo Descripción P_059230 K520 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 1/2? Plástico Normalmente Abierta P_059231 K521 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 1? Plástico Normalmente Abierta P_059232 K524 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 1 1/2? Plástico Normalmente Abierta P_059233 K526 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 2 1/2? Plástico Normalmente Abierta P_059234 K520 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 Jgo Adapt. PVC, ASTM, Sello EP 1/2? Sold. H P_059235 K521 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 Jgo Adapt. PVC, ASTM, Sello EP 1? Sold. Hembra P_059236 K524 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 Jgo Adapt. PVC, ASTM, Sellos EP 1 1/2? Sold. Hembra P_059237 K526 Válvulas Neumáticas Aquamatic Noryl Serie K520 Jgo Adapt. PVC, ASTM, Sellos EP 2 1/2? Sold. Hembra Características y beneficios * El diseño único de patrón Y con apertura de asiento grande y disco de ascensor alto permite mayores índices de flujo a menor presión que otras válvulas comparables. * A todos los componentes se les puede realizar mantenimiento mientras la válvula está en línea. * Las cámaras de flujo y control separadas permiten un cierre positivo sin resortes. * El diafragma creado previamente, aliviado del estrés minimiza la fatiga, maximiza la sensibilidad de la válvula y la vida útil del diafragma. * El diafragma funciona como actuador, al eliminar la necesidad de actuadores eléctricos o neumáticos. * Todas las piezas internas que están en contacto con los materiales están fabricadas con materiales compuestos. * Los sellos son de etileno propileno para una mayor resistencia química. * Las Válvulas Aquamatic Serie K52 están disponibles en tamaños de 1/2? a 2?. * Hay una variedad de conectores extremos disponibles para que la válvula sea compatible con los tamaños de la tubería de 3/8? a 3?. * Ajustables a una amplia variedad de dispositivos de control.

Válvula Aquamatic Serie K53

Válvula Aquamatic Serie K53 Válvulas Aquamatic Serie K53 elaboradas de materiales resistentes a químicos típicamente utilizados dentro del tratamiento de agua, incluyendo ácidos y otros elementos corrosivos.

  • Diseño único de patrón Y con apertura de asiento grande y disco de ascensor alto que permite mayores índices de flujo a menor presión que otras válvulas comparables.
  • A todos los componentes se les puede realizar mantenimiento mientras la válvula está en línea.
  • Las cámaras de flujo y control separadas permiten un cierre positivo sin resortes; y únicamente el costo normal para la apertura de resortes para aplicaciones de baja presión y drenaje automático.
  • El diafragma creado previamente, aliviado del estrés minimiza la fatiga, maximiza la sensibilidad de la válvula y la vida útil del diafragma.
  • Disponibles en tamaños de 1? a 3?.

Controlador para válvulas Aquamatic

Controlador para válvulas Aquamatic

Controlador para válvulas Aquamatic para filtro y suavizador, para uno o varios filtros.

Ciclos: hasta 10 Series A148 Y A248 / A151 Y A251 / A158 Y A258 Presión de operción Máx.: 125 psi Temperatura Máx: 60 °C Características: Con motor multipuerto giratorio válvula piloto Controla un conjunto de válvulas de diafragma individuales en una secuencia predefinida. Impulsada por un motor eléctrico Manejado por controlador programable o tiempos ajustables En el caso de un fallo de alimentación, los puertos pueden avanzar manualmente a través de todas las posiciones Funciones de presurización y ventilación de los puertos de control, permitiendo que las válvulas abran y cierren en secuencia predefinida. Los puertos estándar están diseñados para operar las válvulas normalmente abiertas. Los puertos opcionales pueden ser suministrados con una programación invertida de válvulas normalmente cerradas. Arreglos de tuberías sugeridas: 48-00 Cuatro posiciones, Suavizador 1078271 48-01 Cuatro posiciones, Suavizador 1078272 48-04 Dos posiciones, Filtro 1078273 48-12 Cuatro posiciones, Suavizador1078274 48-12 Cuatro posiciones, Filtro 1078275 48-83 Tres tanques, Filtro 1078276 48-84 Cuatro tanques, Filtro 1078277 48-85 Cinco tanques, Filtro 1078278 51-06 Seis posiciones, Suavizador 1078279 51-07 Cinco posiciones, Suavizador 1078280 51-09 Cinco posiciones, Suavizador 1078281 51-10 Dos tanques, Filtro 1078282 51-10 Dos tanques, Filtro con retrolavado y enjuague 1078283 51-10 Dos tanques, Filtro con retrolavado 1078284 51-12 Suavizador con demanda de salmuera 1078285 51-86 Seis tanques, Filtro 1078286 51-87 Siete tanques, Filtro 1078287 58-00 Dos camas, Desmineralizador 1078290 58-02 Dos camas, Desmineralizador 1078291 58-03 Tres tanques, Filtro 1078288 58-04 Cuatro tanques, Filtro 1078289 58-10 Camas mixtas, Desmineralizador 1078292 58-TA Dos tanques alternantes, Suavizador 1078293 58-TB Dos tanques alternantes, Suavizador 1078294

Válvulas solenoides Hydronix Serie SSV & BSV

Válvulas solenoides Hydronix Serie SSV & BSV

Válvulas solenoides Hydronix Serie SSV y BSV para aire, gas, agua y otros líquidos.

Válvulas solenoides Hydronix Serie SSV & BSV

 Las válvulas solenoides Hydronix de la serie SSV y BSV son válvulas compactas, confiables y de alto flujo para aplicaciones de aire, gas, agua y otros liquidos.Estas válvulas se pueden montar en cualquier posición, su tapa de cubrimiento proporciona protección contra el polvo, suciedad y otros elementos. Además protege contra fugas de aceite y refrigerantes no corrosivos.La serie SSV y BSV viene ensamblada con un sello de NBR, y tienen un rango de temperatura máxima de 80oC (176oF).Incluyen un conector DIN para su fácil uso e instalación.