PRODUCTOS

Bomba Multietapas

Bombas centrifugas multietapas

Las bombas centrifugas multietapas , son ampliamente reconocidas a nivel mundial por su calidad en materiales y eficiente diseño. Tienen aplicaciones donde se desea obtener alta presión en el manejo de agua limpia, se manejan varios materiales de construcción todo dependiendo el tipo de aplicación donde se vaya a utilizar.

El eje ranurado provee un adecuado posicionamiento y ajuste de los impulsores, eliminando el deslizamiento entre las superficies de contacto.
• El sello mecánico especialmente diseñado incrementa la confiabilidad, y por ser tipo cartucho permite un mantenimiento y acceso sencillo.
• La eficiencia de la bomba es incrementada gracias al uso de la más avanzada ingeniería hidráulica, la alta calidad de los materiales y la automatización de procesos de producción.
• Las bombas verticales multietapas ALTAMIRA serie TX están disponibles en tres diferentes versiones de materiales: Acero inoxidable AISI 304 / hierro vaciado, acero inoxidable AISI 304 y acero inoxidable AISI 316.
• Las bombas verticales multietapas ALTAMIRA serie TX están disponibles en 10 rangos de flujo y más de 150 de rangos de presión, asegurando al consumidor que encontrará la bomba adecuada para su necesidad.
• El nuevo diseño de impulsores asegura un flujo mejor guiado dentro del impulsor, reduciendo la turbulencia y las pérdidas por fricción. Los impulsores son soldados por la más avanzada tecnología láser la cual permite una incomparable exactitud.
• El anillo de sellado flotante entre pasos es utilizado en la serie TX, el cual reduce fugas internas e incrementa la eficiencia de la bomba.
Son empleadas para presurización comercial e industrial, en equipos de ósmosis inversa, grandes sistemas de filtración, sistemas de enfriamiento, intercambiadores de calor, riego a grandes distancias, entre otros.
Cuerpo de la bomba (tubo envolvente) acero inoxidable AISI 304, cabezal de descarga en hierro fundido, tazones en acero inox, AISI 304, impulsores tecnopolimero con carga en fibra de vidrio.