PRODUCTOS

Bombas dosificadoras

Bombas dosificadoras de quimicos para acondicionamiento del agua, regular pH, hipoclorito de sodio, alimentos, medicamentos, detergentes, bombas peristalticas.

Por norma general, las bombas de dosificacion son bombas volumetricas oscilantes. Succionan un volumen de liquido exactamente definido con la carrera de retorno del desplazador y lo introducen en la tuberia de dosificacion con la carrera de descarga. Los ajustes de las bombas son variables para conseguir una dosificacion exacta constante.

La tecnologia de microprocesadores asegura el control preciso de las bombas. Las sofisticadas funciones de control aseguran la seguridad de funcionamiento y garantizan una desinfeccion optima con un consumo minimo de sustancias quimicas. Las interfaces integran las bombas en un proceso de trabajo completamente automatico. En todo el mundo existe mas de un millon de bombas ProMinent funcionando con la maxima precision incluso en condiciones muy adversas. Nuestros acreditados principios de diseno aseguran un elevado nivel de calidad y precision.
ran variedad de modelos para todas las capacidades: bombas dosificadoras con capacidad de dosificación de pocos ml, p. ej. para laboratorios, y de hasta 40,000 l/h para el uso en ingeniería química y de procesos, entre otros. Las diferentes tecnologías: Bombas de dosificación de membrana (membrana de desviación mecánica) Bombas de dosificación de membrana hidráulica (membrana de desviación hidráulica) Bombas de dosificación de émbolo Bombas peristálticas Clasificación por accionamiento de bomba: Bombas de dosificación magnéticas Bombas de dosificación de motor Bombas de dosificación neumáticas